Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
coloxx escribió:jaja che ahi en españa cuando vas a la cancha, te tenes que sentar en el asiento que te dice la entrada o direciamente te vas a dodne queres?? porque para escribir en las tribunas tiene q estar re organizado =S
Rustu escribió:hrc88 escribió:enseñar banderas independentistas.
Eso es lo único q me jode del Barça
kanito escribió:Rustu escribió:hrc88 escribió:enseñar banderas independentistas.
Eso es lo único q me jode del Barça
donde estan las banderas independentistas? yo no las veo, solo por que cuatro reventaos las lleven al igual que la camparta esa ya creeis que el barça apoya a los independentistas y todos los catalanes somos independentistas, es como si yo pensara que todos los vascos son etarras y todo el resto de españoles fachas no?
BASTA DE TOPICOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
coloxx escribió:jaja che ahi en españa cuando vas a la cancha, te tenes que sentar en el asiento que te dice la entrada o direciamente te vas a dodne queres?? porque para escribir en las tribunas tiene q estar re organizado =S
fede_almagro escribió:se pueden dejar de romper las bolas con sus problemas internos????
ya cerraron este post y debi pedir a los mod que lo vuelvan a abrir, con el apoyo de los foreros
las trapos sucios se lavan en casa
este es un espacio cultural donde damos a conocer cosas que no vemos todos los dias y aprendemos un poco mas sobre los otros
a mi y otros tantos, no nos interesan saber sus miserias
porque no es un lugar para exponerlas
yo mis miserias no las discutiria aqui
hrc88 escribió:fede_almagro escribió:se pueden dejar de romper las bolas con sus problemas internos????
ya cerraron este post y debi pedir a los mod que lo vuelvan a abrir, con el apoyo de los foreros
las trapos sucios se lavan en casa
este es un espacio cultural donde damos a conocer cosas que no vemos todos los dias y aprendemos un poco mas sobre los otros
a mi y otros tantos, no nos interesan saber sus miserias
porque no es un lugar para exponerlas
yo mis miserias no las discutiria aqui
A que viene esto tio yo no veo nada? xddd
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados