Slaad escribió:pero a ver, estais todos tontos o qué? por qué teneis que insultar? que es futbol joder......que más dará que gane un equipo u otro....si vosotros vais a seguir en la misma miseria mientras los "idolos" de vuestros clubs se forran....una cosa es que te guste el fútbol, y otra es meterse con los demás por ser de otro equipo....anda, hablar de futbol y ya está
En cuanto al partido Atleti vs Recre......mirar, creo que lo más justo hubiese sido un 0 a 0.....No digais que los árbitros favorecieron al atleti porque hubo dos penaltis (que no eran) por parte de los equipos y dos expulsiones (a mi modo de ver exageradas), una para cada uno....Lo que deberíais decir es que ese árbitro se tendría que ir a arbitrar equipos de barrio....vamos no me jodas..., que pite faltas que no son, bueno...., que pite penaltis....vale, pasa, que pite goles de mano.....esto ya es algo fuera de si....pero que encima no expulse a un jugador teniendo dos Amarillas y que tenga que ser el encargado del letrero de los cambios el que se lo diga es PENOSO....¿en que pensaba ese hombre? Que poca profesionalidad, y encima se ríe luego......
Otra cosa....Fue una lástima la Lesión de Petrov...Una Semana Maxi, otra Petrov.....para que luego digan que el Atleti tiene suerte.....yo no sé como lo hacen pero aún teniendo el equipo mejor de estos últimos años, seguro que acabarán haciendonos sufrir como siempre (lo digo yo atletista de toda la vida)
El juego del Atleti en general no me gustó....los pases no llegaban, no podían regatear....pero no sé, tampoco ví que el Recre estuviese muy superior....jugaron al mismo nivel y por eso creo que el 0 a 0 hubiese estao bien (o 1 a 1, pa darle emoción, jeje)
y otra cosa! Viva la Mano de Dios de Kun Agüero!!!! La verdad es que parece que lo hizo para demostrar que el árbitro es un completo inepto.
Se llama 4º arbitro y su funcion no es otra que esa, ayudar al arbitro cuando se equivoca, aparte de muchas otras funciones.