Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
fede_almagro escribió:Erikcule22 escribió:no te lo tomes como ataques,tomatelo como que es de la unica manera que pueden criticar al barsa,ya que por juego y resultados es imposible.
sin palabras![]()
que tiene que ver el gran momento del Barça en base a su juego y los resultados, con lo de UNICEF y Ronaldinho????
hrc88 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Permite que me descojone davidvv01.
E visto muchas tonterias hace ya algun tiempo por este foro pero esto ya es demasiado.
Permite que te diga que el post de ronaldinho lo abrio uno del barsa y el de unicef lo abrio pablitoelche que nunca se a metido con nadie.
Este post sin duda es de los mas absurdos que e visto.
Ataques al barsa? Pero que te crees que es el futbol? y que conlleva estas cosas....
Si no te gusta pos no te metas en los subforos y asi tranquilos y ya esta.
Como se nota que a tu equipo lo habras visto desde tu casa o en el palco porque si esto te parece fanatismo....
Tu haz algun desplazamiento a estadios ostiles a ver a tu equipo y veras de verdad lo que tu consideras ataques, y asi seguramente ya no habriras mas post como esta tonteria.
Allen_3 escribió:Me abstengo de opinar aquí.
Todo en este post es absurdo
fede_almagro escribió:Allen_3 escribió:Me abstengo de opinar aquí.
bienvenido a mi mundo, asi me siento yo cuando entro a algunos temas
erik: mejor ni te hablo, tu sabes demasiado poco de futbol, es cierto.. sol sabes del barça del resto ni idea, y si te raspa es porque mis palabras molestan y si molestan es porque algo de razon tengo
davidvv01 escribió:fede_almagro escribió:Allen_3 escribió:Me abstengo de opinar aquí.
bienvenido a mi mundo, asi me siento yo cuando entro a algunos temas
erik: mejor ni te hablo, tu sabes demasiado poco de futbol, es cierto.. sol sabes del barça del resto ni idea, y si te raspa es porque mis palabras molestan y si molestan es porque algo de razon tengo
a mi tambien algunos usuarios me parecen absurdos
fede ese es un comentario bastante "inteligente", entonces ¿segun tu si alguien falta a otra persona es que lleva razon???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados