Alguien sabe algo al respecto?
Gracias
Por cierto que la versión de la que hablo es para ps2.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Elkhattabi escribió:Hombre ya te digo yo que entero no es, porque en esta version que esta por las redes p2p los equipos que estan en Other C, todavia no existen, se llaman team A, team B ..., y los jugadores se llaman player 1, player 2 ...., y todos tienen las mismas stats y la misma apariencia fisica, todos calvos, asi que todos esos equipos estan todavia sin confeccionar.
Podremos hablar de una version final, cuando salga en todos los idiomas, y estoy casi seguro que en internet lo podremos encontrar unos dias antes del 26
adrimg escribió:Elkhattabi escribió:Hombre ya te digo yo que entero no es, porque en esta version que esta por las redes p2p los equipos que estan en Other C, todavia no existen, se llaman team A, team B ..., y los jugadores se llaman player 1, player 2 ...., y todos tienen las mismas stats y la misma apariencia fisica, todos calvos, asi que todos esos equipos estan todavia sin confeccionar.
Podremos hablar de una version final, cuando salga en todos los idiomas, y estoy casi seguro que en internet lo podremos encontrar unos dias antes del 26
pero eso sta exo asi a proposito, lo an exo para q podamos crear 18 eqipos, los q qeramos, la version esa no es nada d prueba, es la version terminada, algunos dicen q es una beta, pero si lo es, no cambiara en nada con la version final, salu2
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados