-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

el peor jugador de la historia : Fútbol - Página 6

• Patrocinios

el peor jugador de la historia

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: JoSe-K

Notapor barbaroha » Lun Mar 07, 2005 6:29 am

gente, seamos sinceros.

pega a diestra y siniestra, tiene el pase libre, como lo tuvo makelele, xq juega en el madrid, si seria en otro equipo... bueno, pero d eso d la diferencias q hay entre jugar en equipos "chicos" y en equipos "grandes", y los fallos d los arbitros, ya me la pase discutiendo con cop muchos meses atras.

y si corre todo, y si mete tanto y va y viene tanto como dicen, es xq juega en el madrid, sino... aparte, q dicen q esta bien q vaya tanto y todo eso, si el madrid pena xq no defiende nadie, todo el campeonato pasado tuvieron problemas con eso, y en este, la verdad no vario demasiado, - mal q trajeron a samuel y a helguera, aparte los critican (no en este foro), + vale q no pueden hacer mucho si los laterales no estan nunca defendiendo (no critico a r. carlos, sino al tecnico hay).

salgado esta sobrevalorado, como lo estubo portillo, y agrandado x la prensa
barbaroha
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor _ZaPe_ » Lun Mar 07, 2005 2:31 pm

creo q tas ekivocao. todo lo contrario, salgado es el tipico q no es galactico y lucha con dos cojones, no esta sobrevalorao. en cuanto a la defensa, el madrid este año muxo mejor, y samuel ya está jugando bien, empezo mal pero aora ta bien
Imagen
_ZaPe_
Calentando
Calentando

Notapor _ZaPe_ » Jue Mar 10, 2005 2:35 pm

mmm cambio lo q dije de secretario.

el peor jugador es raul bravo, y no lo digo por q tnga calenton pq ayer jugo mal, nono, ese tio lo calé desde el primer partido. es muy muy malo, no está ni pa jugar en un ekipo de 3ª... lo weno es q le siguen poniendo... q pongan a otro canterano anda pq ese da asko. ayer me acorde de su familia en el partido, pq es q en defensa puede q no sea malo malo, osea es malo pero no tanto, pero con el balon en los pies, es lo mas askeroso q e visto, todos sus pases van a 40 metros del jugador. ya me diras tu, un utbolista q ace 50000 pases al dia en entrenamientos, pueda fallar eso, enga ombre, lesionate y aber si no juegas mas xDDD

ai ta, keria desaogarme un poko mas, aunq ayer ya me desaogue bastante con el y con casi todos xDD
Imagen
_ZaPe_
Calentando
Calentando

Notapor JoSe-K » Jue Mar 10, 2005 3:15 pm

pooooo, segun iñaki saez bravo era el mejor lataeral izq de españa, era el titular con la seleccion, nose, yo creo ke a raul bravo lo ke le falta es jugar, si estuviese en otro ekipo de titular ke no fuese el madrid creo ke la gente no opinaria lo mismo, pero jugar en un eikpo grande y ademas muy de vez en cuando....tiene ke ser dificil
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

Notapor _ZaPe_ » Jue Mar 10, 2005 7:16 pm

vale q sea dificil, pero ves otros canteranos q dan bien los pases y juegan bien, tipo arbeloa. pero es q este, no da nada bien, y el iñaki saez... menudo experto... ese tio solo se yevaba los canteranos de la sub21 q es la q el entrenaba, era muy malo el tio
Imagen
_ZaPe_
Calentando
Calentando

Notapor theklo » Vie Mar 18, 2005 10:15 am

Ola xavales-
Pa malo malo, Joao Tomas q stuve hac un par d años n l betis, ese nota si q era cancerigeno. Y no s decir q no tuviera oportunidades, pq l tio se harto d jugar. Pro lo q da corage s q l nota llegaba a tos los balones d cabeza y aora l nota no mandaba uno a porteria asi fuera d rugby. N to l tiempo q stuvo n l betis metio un gol y fue sin kerer, q le dio un pelotazo l portero cuando staba d spaldas ste y se metio n la porteria l balon( creo q cn l villareal), lo llega a hacer keriendo y no ntra ni d broma, jejejej, vaya nota malo
theklo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor barbaroha » Dom Mar 20, 2005 7:35 pm

cambio d opinion, aunq sigo pensando q salgado es malo, y tmb apoyo una posible mocion por matar a raul bravo para librarnos d su maletonidad para siempre :D .

ahora me di cuenta q el peor jugador q existe, existio, o, definitivamente, vaya a existir, superando incluso a eber ludueña, es Leonardo Fabio Moreno Cortes

q dirigente tololo d san lorenzo d almagro (argentina) se le ocurrio traer a ese jugador, x dios, es malisimo. no hace nda, no corre, no baja a ayudar a la defensa, no se posiciona bien, nunca esta en el area (pese a q es delantero), pobre lavezzi, mira para tirar el centro y el negro esta a 15 metros del area.

ese si q es malo
barbaroha
RecogePelotas
RecogePelotas

Anterior

Volver a Fútbol