-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRIMERAS IMPRESIONES PES6 : General PS2

• Patrocinios

PRIMERAS IMPRESIONES PES6

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: caduca, maalto, albertenni, bardemoe, reydelpro, rubenyn, Cop

PRIMERAS IMPRESIONES PES6

Notapor caduca » Jue Oct 19, 2006 3:43 pm

Abro un post que hable concretamente de esto....

Los cambios o mejoras esta basicamente en:

Los porteros atajan muy bien, contienen pelotas increibles... me gusta.
La presion de la defensa es parecida al pes5, o sea te enciman mucho mas y es mas dificil pasar por encima de ellos. A diferencia del WE10 practicamente estaban a dos metros cuando llegaba la pelota.
Se termino el "show gol", no hay mas partidos con mil goLES, los goles son amores, pero guarda que de repente pueden aparecer todos juntos, la golitis aguda sigue existiendo.
Agregaron como un movimiento medio extraño que lo hace todo mas lento, y mas toscos a los jugadores en ataque, lo que favorece la defensa, es para pocos tener un gran control de balon.

Pero no se asusten ...es casi igual al WE10... no es gran cambio.

Con respecto a la lentitud, anda perfecto, muy fluido y real.

En sistesis es como si tomaran cosas de los antiguos winning para mejorar lo nuevo....menos goles mas real. Menos show... Siempre los dije es un equilibrio.

Utilicemos este post para dejar "nuestras" impresiones de este nuevo PES 6
caduca
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chikipitis » Jue Oct 19, 2006 4:36 pm

Yo todavía no he jugado, pero he leído varios comentarios que dicen que se meten menos goles. A lo mejor es así, pero eso también se decía con el PES5, y ahora marco más de 3 goles en la mayoría de los partidos. Costará marcar goles, hasta que nos acostumbremos, creo yo.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor MickyMM » Jue Oct 19, 2006 4:46 pm

estamos de enhorabuena los q piensan como yo.Los q quieran un partido con 1000 goles y jugadas imposibles q se compren Fifa.Esto es fútbol simulación,y los juegos q van a mil por hora de un campo a otro no lo son.Para eso me veo Oliver y Benji
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor StoudeMarion » Jue Oct 19, 2006 4:49 pm

Bueno yo tngo q decir q no esta bien equilibrado el juego solo eso, ya soty en otro post poniendolo a parir, pero vamos q cada uno lo pruebe y saque sus conclusiones.
Oye Micky d dnd eres d madrid? xq tngo un amigo q piensa igual y q tmb le llamamos miky solo q sin c.
StoudeMarion
Delantero
Delantero

Notapor MickyMM » Jue Oct 19, 2006 4:58 pm

sí sí,soy de Madrid jeje
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor danielbonito » Jue Oct 19, 2006 9:36 pm

Yo ya lo tengo... me lo trajeron de francia unos amigos... la calidad de los graficos son parecidos a los del 5. los regates quizas son pelin mas complicados y el ritmo para mi es un poco mas lento. Eso sí, realismo a ptadas y goles igual que en el 5.
danielbonito
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Vie Oct 20, 2006 4:56 pm

Me podriais decir, los que ya lo teneis (aunque sea en frances) ... si vienen equipos alemanes.

Gracias y saludos!!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

PS6

Notapor psama6 » Vie Oct 20, 2006 8:25 pm

vienen los equipos franceses con todos los uniformes originales y desaparecen los alemanes,solo vien el bayer munich y hay mas equipos con uniformes originales,aparte de los de la liga italiana,holandesa la mencionada francia y por supuesto la española.... esta muy bueno el juego...mas REAL... solo es que al ataque si es muy lento..pero esta muy bueno....
psama6
Aficionado
Aficionado

Notapor juan_carloos » Vie Oct 20, 2006 10:10 pm

Hola, pues yo me encuentro jugando el beta Frances.
La verdad esque es un tanto mas lento, sobretodo si jugamos una liga o una copa, al contrario de cuando jugamos una Master Leage, pues los jugadores crecen sus habilidades y cambia la pesepcion de que el juego es lento. Mas cuando uno acaba de jugar WE10 donde es mas dinamico pero a la vez mas mentiroso. Ahora tenemos un juego mas real, con mayor conplejidad para disparar al arco, ( pero con mas opciones de generar juego colectivo y alfin poder notar cuando usamos una tactica, ya sea de ateque o defensa) puesto que cuesta mas dirigir el balon a un destino, pero es cosa de tiempo y de costumbre.
Yo me encuentro jugando una liga con el Villarreal y con Riquelme me han salido unos golazos de 3/4 de cancha.

Dentro de lo positivo se destaca el menu de entrenamiento que es bueno, la grafica es mas omenos similar a las versiones anteriores con mejora que solo son apreciables al jugarlo, la inteligencia a mejorado enormemente, creo que ahora no terminare con los dedos con calambre, porque las opciones que tienes para perseguir a un rival son mejores.

Definitivamente mejor que las versiones anteriores.

HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE LA VERSION QUE CIRCULA POR LA WEB, AQUELLA QUE ES EN FRANCES, ES UNA BETA Y NO EL JUEGO FINAL.

Lo negativo, es la poca licencia que tiene para la liga inglesa, pues el CHELSEA no tiene, incluso los nombres de los equipos no son los reales ( pero ya hay un parche que por lo menos sirve para mejorarlo ) Asi como los de otras ligas com los equipos Sudamericanos ( Boca. River, Sao paulo etctetctec

Eso

Chau y gracias por darse la lata de leer este comentario
juan_carloos
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Sab Oct 21, 2006 1:06 am

Gracias por la informacion.

Es que lei en una revista que en la "liga c" , vendrian algunos equipos sin licenciar alemanes, y me queria asegurar.
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a General PS2