-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda con el kitserver : Herramientas Edición

• Patrocinios

ayuda con el kitserver

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

ayuda con el kitserver

Notapor jhujhu » Mié Oct 18, 2006 4:08 pm

Quizá la duda ya esté resuelta por ahi pero no la encuentro por ningun lado. Mi version es KitSever 5.2.1 y quisiera saber que tengo que hacer para manejarme dentro del juego y elegirme todos los balones y equipaciones que tengo. Gracias de antemano y un saludo.
jhujhu
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Guizzepe » Jue Oct 19, 2006 5:24 pm

lo que tienes que hacer para que se te vean los estadios y balones es nada mas presionar la tecla Avpag. donde apareceranlos menus tanto los balones como los estadios para seleccionar los balones son las tecla b y v la de los estadios son las teclas 0 9 espero que te sirva
Imagen
Guizzepe
Pichichi
Pichichi

Notapor jhujhu » Jue Oct 19, 2006 8:55 pm

Muchas gracias, al fin puedo utilizar todo lo que tengo. Un saludo
jhujhu
Aficionado
Aficionado

Notapor Marius_09 » Lun Oct 23, 2006 2:35 am

Guizzepe escribió:lo que tienes que hacer para que se te vean los estadios y balones es nada mas presionar la tecla Avpag. donde apareceranlos menus tanto los balones como los estadios para seleccionar los balones son las tecla b y v la de los estadios son las teclas 0 9 espero que te sirva

A mi me pasa algo quizá más tonto pero más chungo (?)
Resulta que me he instalado el Parche AFA Apertura 2006 y lo he instalado todo OK salvo (creo) el el Kitserver.
Porque en el juego me funciona todo menos los estadios, las camisetas y los balones. Ni siquiera cuando voy a editar (camisetas) ni cuando voy a "Ver Estadios" me aparecen los del parche...
La carpeta "kitserver" esta copiada en el directorio "Pro Evolution 5" y cuando le doy a "setup.exe" me sale que ya está instalado. Lo desinstalo y vuelvo a instalar y sigue igual.
Tenés alguna idea???
Gracias...
Marius_09
Aficionado
Aficionado

Volver a Herramientas Edición