-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

}Tim Faces{ Hoy: David Silva V2 ¡¡ : Caras - Página 44

• Patrocinios

}Tim Faces{ Hoy: David Silva V2 ¡¡

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: aupa12345, jonileal, HrC, ercele8

Notapor Tim____ » Vie Oct 20, 2006 8:44 am

Wenas.
gracias walver,alguno del atleti habia hecho...a Luccin,pero muy mala textura,Leo y algun otro.
Ahora que cogi carrerilla tratare de arreglar las caras que estan peor.Si quieres postea fotos que tengas y hago pruebas.Saludos. ;)
Tim____
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elluterio » Vie Oct 20, 2006 10:45 am

De luuuujoooooooooo Tim. Ese Canobbio esta muuuy bien. Era una espinita que tenia, ya que el mio tenia una textura mala por la foto.
A Jorge sin embargo no se si es por el color de la cara o por el peinado q creo que lo tiene demasiado negro azabache o que, le veo algo mejorable, pero poco, eh... mirandolo fijamente quizas sea la textura en la zona de la nariz...en el puente o por ahi...que no la tiene muy marcada, mientras en la punta de la nariz tiene como una sombrilla, pero por rajar algo, como tu dices, ya que mejora la cara anterior.
Aver si acabo ya con el publico del estadio (las vallas ya las publiqué) y me pongo yo a mejorar alguna.
Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor Tim____ » Vie Oct 20, 2006 11:06 am

Wenas.
Gracias elluterio,Con Canobbio espero ponerme a hacerle un ultimo arreglo.A ver si queda algo mejor.
Sobre lo de Jorge,efectivamente queda el retocarle un poco el color,sobre el peinado la verdad es el que mas parecido queda a la foto,casi igual diria.
Y lo de la sombra esa de la nariz parece que tiene una zona en la punta un poco mas oscura, no se si sera por la textura.Mirare a ver la puedo eliminar de alguna manera sin que se note mucho.
Mientras os dejo otra que esta si,cambia la anterior que era una broza XD.Saludos.

Imagen
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor elluterio » Vie Oct 20, 2006 11:58 am

jejeje, una broza dice.....pues a mi la anterior me encantaba, pero bueno, ahora hay 2 opciones diferentes para usar.
Si es verdad que la anterior paracia que por la zona del menton y mandibula estaba como recortada, esta está muuuy bien, aunque tienes que admitir que lo tuyo son las caras, no la peluquería jajajaj, ya que el color y el peinado no le pegan mucho.
El peinado de Jorge es perfecto, lo que le falla es el color tan negro que tiene. Me preguntabas que tal se me dan los hairs, pues hombre....mal. Hice el de Nene pero unicamente retocando uno existente en 3d para que se le adaptase bien e el.

Hala Celta
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor Tim____ » Vie Oct 20, 2006 12:18 pm

Wenas.
Na el anterior el 3D me gustaba estaba bien,pero la foto era horrible,media cara casi negra,cara de lelo,etc....sobre la barbilla creo que de forma esta bien y ahora con esta nueva textura mas oscura ahi parece mas real y no recortada como antes.

Sobre lo de los peinados,a ver para el color me guio por las fotos, y los peinados siempre busco los mas parecidos que puedo,pero el juego trae lo que trae.Pero bueno, para eso esta el editor interno.A fin de cuentas lo que importa es que la cara este mas o menos parecida.
Aunque eso si, tengo que actualizar la seccion peluqueria que estan todos con los peinados de la temporada pasada. xDD Ya sabes que si ves que hay un peinado que le va bien y se me escapa solo tienes que decirlo y lo cambio ¡ ;) Saludines ¡
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor walver » Vie Oct 20, 2006 1:57 pm

Tim____ escribió:Wenas.
gracias walver,alguno del atleti habia hecho...a Luccin,pero muy mala textura,Leo y algun otro.
Ahora que cogi carrerilla tratare de arreglar las caras que estan peor.Si quieres postea fotos que tengas y hago pruebas.Saludos. ;)

Pues es que solo ahi,de los jugadores conocidos:Torres,Aguero,Maxi,Petrov...

Aquí te dejo a Costinha:
http://img148.imageshack.us/img148/5813/51846282dz2.jpg

Seitaridis:
http://img220.imageshack.us/img220/2794/53098397lp4.jpg
Imagen
Imagen
walver
Goleador
Goleador

Notapor puyol_5 » Vie Oct 20, 2006 2:16 pm

Está bastante mejor ahora Jorge con ese color,quizás tengas que enfocarle algo más la zona de la nariz..
¿Y quién es este último xD?
Es que no lo conozco,pero tiene buena pinta la cara.
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor elluterio » Vie Oct 20, 2006 3:00 pm

Acabo de fijarme en un detalle que haria que la cara de Deridder fuera sencillamente perfecta....
La punta de la nariz, la zona esa que se ve mas oscura bajasela mas al ras de los orificios nasales, bien en las 3d o en el bmp con el oedit. Eso y que ahora mismo no se si tiene las orejotas tan grandes, sobre todo en altura.
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor Tim____ » Vie Oct 20, 2006 3:43 pm

Wenas.
Walver, gracias por las fotos,tienes razon todo el mundo hace las mismas pero bueno...xD Lo intento a ver que sale cuando acabe con estas.Si ves que encuentras alguna foto mas de frente mejor que mejor.:P

puyol_5;es De Ridder ahora esta lesionado, pero espera a que vuelva ¡ Anoto tb lo de La nariz de Jorge.

elluterio;nuevamente tenemos fotosintesis o algo asi joer ¡ acabo de leer tu ultimo mensaje y ya lo estaba corrigiendo,gracias por fijarte ¡ Gracias a los 3 y saludos.
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor walver » Vie Oct 20, 2006 4:18 pm

He encontrado esta de Seitaridis,mas centrada,pero un poco mas antigua :wink:

http://img247.imageshack.us/img247/9390/2764941fu1.jpg
Imagen
Imagen
walver
Goleador
Goleador