Aki estan las de casa:Alguien me puede poner la de España??
GRacias y saludos

Y aki las de fuera:

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
Naruto_12 escribió:A ver, intenta con estas
y las verdes se ocupan para esta camiseta
Porke si tienes una azul como away, esa es la 3ª ekipacion
Ahora solo faltan las letras y listo. Porke a mi las negras no hay caso de ke las pueda arreglar, ya ke no se como arreglarlas
Salu2
PD: Spank, cual es la configuracion del "Color Reduction" en el Optpix?, si es ke lo ocupas. Ya ke hice unas fonts para mi ekipo pero las letras se ven semi-transparentes
spank escribió:Juventus (sacadas del PES6)
dj_boti_2005 escribió:un pedido ... podrian hacerme unas letras y numeros usando las de la juve .. pero en color azul... se los agradeceria.. es para el kit amarillo de la juventus q usaron en champions la temporada pasada
gracias y saludos
Naruto_12 escribió:dj_boti_2005 escribió:un pedido ... podrian hacerme unas letras y numeros usando las de la juve .. pero en color azul... se los agradeceria.. es para el kit amarillo de la juventus q usaron en champions la temporada pasada
gracias y saludos
Yo no se ke nºs utilizaron esa vez pero no son esas fonts
Aun asi, podria hacertelas pero, ke azul sería? Necesito una muestra o algo para saber.
Salu2
PD: Estuve pensando y se me ocurrieron estas fonts, tu despues me dices sin son asi o no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados