eltoma escribió:las fotos q mas necesito son de las gradas nuevas q construyeron, ya q yo lo hice a ojo de como lo veo por la tele.....asiq si me conseguis fotos de ahi seria buenisimo......y tmb si vas a la cancha, si podes sacarle fotos en 1º plano, bien de cerca a una parte de los asientos, para hacer una textura real y q quede realmente excelente tambien estaria muy bueno
Ok. La grada nueva supongo que te refieres a la preferencia vip (hecha el año pasado), que son las 4 filas que estan como en un balconcito a pie de campo. En las fotos se ve como es, simplemente quitaron unas cuantas filas a la preferencia antigua y hicieron esa especie de balcon. Echarle fotos yo lo tengo un poco complicado porque me siento en esa grada pero en la parte de arriba (o sea en preferencia normal), pero veré si consigo alguna más. En cuanto al tema de los asientos son iguales a los de arriba donde yo me siento, el domingo que viene cuando juguemos en el Madrigal le echare una foto a los azules y otra a los amarillos por si quieres mejorar ese detalle. y ya de paso una foto al campo desde donde estoy yo y verás la barandilla situada encima de la preferencia vip tambien por si quieres mejorar ese detalle (aunque todas las barandillas del campo son iguales). Respecto a la publicidad, son vallas rotatorias que creo que eso ya no depende del estadio sino que las mete el propio pro evolution, pero no lo se. dimelo y si quieres las fotografio tambien por si yo estuviera equivocado
PD: Si dices que ya lo tienes practicamente acabado, podrías ponernos más previews de como queda en el pro? Seria buenisimo. Gracias