-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES4 en Ingles. Alguna forma de traducirlo? : Parches

• Patrocinios

PES4 en Ingles. Alguna forma de traducirlo?

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: SAURON_EH

PES4 en Ingles. Alguna forma de traducirlo?

Notapor SAURON_EH » Lun Mar 07, 2005 10:40 pm

Pos eso. La versión que me bajé, aunke ponía DVDrip spanish, tiene en inglés tanto los comentarios como los textos y no puedo elegir ningún otro lenguaje. Me he fijado, que al aplicar el parche de suraklinmix2.2 sole me aplica los dos primeros (0_sound.afs y 0_texr.afs) xq son los únicos q se me ponen en negrita. La razón es q los archivos q yo tengo en el juego en vez de ser s_sound.afs y s_text.afs son e_sound.afs y e_text.afs ( es decir, en ingles). Cómo puedo hacer para poner todo en castellano? Xq con ponerlos solo no creo q sirva xq en el over.afs solo llamara a los ingleses. (EDITO: He probao esto último y el juego no arranca y cambiando el nombre a los de castellano por los de inglés tampoco.)

El segundo problema es que al aplicar el parche oficial 1.10 no me lo instala y me da este error: "1628:No se ha podido completar la instalación basada en archivo de comandos".
Alguna idea? sobre todo es lo primero lo que querría arreglar.

un saludo :D
AMD XP-M 2500+@3501+ Thermalright SI-97 || ABIT AN7 || 2x512 OCZ Platinum Rev.2 @2-2-2-5 ||
GIGABYTE RADEON 9800PRO 128MB + Zalman VF700 AlCu || TAGAN U22 430W || HD80+40 SEAGATE
SAURON_EH
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pereacrack » Mar Mar 08, 2005 2:30 pm

Me parece que vas a tener que bajarte el juego otra vez en español,a mi me pasa lo mismo que a ti,y probe varios e_text,y con ninguno me funcionaba todo correctamente.
pereacrack
Utillero
Utillero

Notapor pereacrack » Mar Mar 08, 2005 2:39 pm

Me parece que vas a tener que bajarte el juego otra vez en español,a mi me pasa lo mismo que a ti,y probe varios e_text,y con ninguno me funcionaba todo correctamente.
pereacrack
Utillero
Utillero

mmh

Notapor kenjiro-sa » Mar Mar 08, 2005 3:56 pm

Pero si quieres evitarte todo eso lo que tienes que hacer es que a cada uno de los archivos que vienen dentro del e_sounds y el e_text que tienes vas a tener que cambiarle donde tenga e por s es decir por ejemplo en el e_text el mode_select_e.txs por mode_select_s,txs pero pues como te habras dado cuenta va a ser algo tedioso ya que primero tienes que desempacar todo el contenido de tus afs y luego empezar a renombrarlos 1 a 1 y luego volver a empacarlos en nuevos afs y esots ya los puedes renombrar a s_souns y s_text.

Este metodo debe funcionar para que se te instalen los parches hechos en español y tambien para que se te instale el parche de konami pero de verdad va a ser muy tedioso por eso ahi tu evalua si quieres pasarte todo undia cambiando nombres o bajando de nuevo el juego.

Salu2
kenjiro-sa
MedioCentro
MedioCentro

Notapor SAURON_EH » Mar Mar 08, 2005 6:33 pm

Y el over.afs? Lo dejo tal cual? Tengo el juego para PS2 también y ahí si que está en muchos idiomas (entre ellos el castellano). Valen ese s_sound y s_text? Voy a probar. Si no... a cambiar los nombres uno a uno! Xq paso de bajármelo otra vez!
Muchas gracias a los tres!!! :lol: :lol: :lol:
AMD XP-M 2500+@3501+ Thermalright SI-97 || ABIT AN7 || 2x512 OCZ Platinum Rev.2 @2-2-2-5 ||
GIGABYTE RADEON 9800PRO 128MB + Zalman VF700 AlCu || TAGAN U22 430W || HD80+40 SEAGATE
SAURON_EH
Aficionado
Aficionado

Notapor SAURON_EH » Mar Mar 08, 2005 7:50 pm

Weno, pos confirmo lo q ha dicho Granke. He sustituido los dos archivos por los de la ps2 y el parche de suraklinmix se me a aplicado bien, pero luego no arrancaba el juego ( era de suponer). Weno, pos a cambiarlos uno a uno. Espero q funcione, xq si no... me va a dar algo!!!
Ya os contaré
SAURON_EH
Aficionado
Aficionado

Notapor SAURON_EH » Mar Mar 08, 2005 8:38 pm

Weno, ya e cambiado el nombre a los de e_text y los tengo en una carpeta. Pero hora? como genero un archivo nuevo archivo .afs con esos archivos?? Xq no puedo sustituirlos en el original ya q los nombres de los archivos son diferentes.
SAURON_EH
Aficionado
Aficionado

Notapor kenjiro-sa » Mar Mar 08, 2005 11:41 pm

SAURON_EH escribió:Weno, ya e cambiado el nombre a los de e_text y los tengo en una carpeta. Pero hora? como genero un archivo nuevo archivo .afs con esos archivos?? Xq no puedo sustituirlos en el original ya q los nombres de los archivos son diferentes.

Pue segun yo tienes que primero generar una lista en txt con el dkz luego le das en rip afs pero la verdad no estoy seguro en todo caso mejor bajate algun s_text.afs (por ejemplo el del parche ole edittado que esta en la seccion de graficos editados en las descargas) y respecto al s_sounds.afs ese solo es para los comentarios y si quieres aplicar parches de musica esos se aplican en el 0_sound.afs no importa el idioma y asi deben de funcionar los parches de musica o de canticos,etc.

Salu2
kenjiro-sa
MedioCentro
MedioCentro

Siguiente

Volver a Parches