-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nesetito colaboracion para un ekipo : Proyecto PeSoccerWorld.com Edición - Página 7

• Patrocinios

Nesetito colaboracion para un ekipo

Proyecto para unir a todo aquel que le guste editar el Pes/We y asi poder trabajar conjuntamente con otras personas para personalizar mas este magnifico juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ayo, dasein

Notapor dasein » Mar Mar 08, 2005 4:30 pm

Valek escribió:Mi madre, kien son esi par de Negros k se colaron n la foto?(Nun soy racista pero si alguien me diz una manera mejor d expresase adelante)

Nun sera Yekini y un amigu no?

Hehehe, esti no ye kini, no, ye Kanu. Si oh, aquel que iba a venir pa recuperase de una operación del corazón xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
dasein
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Valek » Mar Mar 08, 2005 6:57 pm

SPORTING escribió:trasgu, voy a mandate un correu pidiendote los archivos bin. OK?

Gracies por adelantado

PUXA SPORTING

Pero pa k kies los archivos bin?
Valek
Aficionado
Aficionado

Notapor SPORTING » Mar Mar 08, 2005 7:36 pm

por que despues de bajarme el kit del sporting (sportinghome.png), meterlu en el graphic studio, darli opacidad a todo y sustituirlu, ejecuto el juegu, y me sal totalmente transparente. por lu que supongu habra gente que tien los archivus bin que le funcionen en el juegu, y me los podrian pasar y yo ya no tendría el problema.
SPORTING
Aficionado
Aficionado

Notapor trasgu25 » Mar Mar 08, 2005 8:58 pm

buenas a todos
dasein y valek os llegaron los archivos q os mande, sporting ya te mande los bin
PUXA SPORTING
trasgu25
Pichichi
Pichichi

Notapor SPORTING » Mié Mar 09, 2005 12:07 am

Gracies trasgu yes un crack, probelos en el xuego y funcionen, por lo menos en el pes4 podre subir a primera.

Saludos a todos, y a ganar en Salamanca, que estu no acabo todavia.
SPORTING
Aficionado
Aficionado

Notapor dasein » Mié Mar 09, 2005 12:21 am

trasgu25 escribió:buenas a todos
dasein y valek os llegaron los archivos q os mande, sporting ya te mande los bin
PUXA SPORTING

Si, a mi llegome todo, o eso creo :twisted: .

Yo tengo la equipación puesta, lo que todavía no pillé es como poner las caras y los stats de los tios. Estoy editando a pelo el ekipo que cambie por el Xixón, el Bolton. Pero lleva tiempo de la ostia. De momento tengo creados a Roberto, Samuel, Sastre y Carmena, con las caras editadas rukandome con el EditPES4OptionFile (pa flipar). Poco a poco lo voy pillando.

Puxa!
Imagen
dasein
Aficionado
Aficionado

Notapor Valek » Dom Mar 13, 2005 1:19 pm

bueno chavales, la tengo l molinon con pancartes y todo, asi k dentro poco ya os lo subo a la pagina hasta con l option file, lo siento por el chelsea pero ye k desde fae dos semanes caenme como una pata en culo, asi k ha desaparecido, asi tenemos canticos genericos pal sporting, cosecha asturiana pura, necesito k l k tenga los canticos me los pase pa ver como keden. asi k en unos dias todo completo.
Valek
Aficionado
Aficionado

Notapor dasein » Dom Mar 13, 2005 3:28 pm

Eseee! Pues yo acabo de llegar ahora de la Plaza Mayor de Salamanca fartu sidra y chorizos!. Ayer esto paecía asturies (toy estudiando eki), y ahora a comer algo y pal helmantico! Brb
Imagen
dasein
Aficionado
Aficionado

Notapor Valek » Dom Mar 13, 2005 4:37 pm

Debido a un pekeño cambio d planes y a k el parche k tengo yo ye mas raru k dios, ya k trae ekipos de primera division por ahy desperdigaos cambios de sitiu con ekipos italianos pa k tengan canticos propios, ahora onde taba el chelsea tengo al malaga, onde taba el malaga tengo l sporting pa k tenga canticos propios y como nun se k ekipo iba en la segunda posicion d por aariba a la izkierda d los ekipos italianos, ..... acabo faceme un matu d la virgen. Pues eso, k necesito canticos urgentes k a mi calaseme l explorere a entrar n los ultraboys, k me mande alguien please
Valek
Aficionado
Aficionado

Notapor dasein » Dom Mar 13, 2005 9:53 pm

Si no recuerdo mal, y tou sigue como estaba, les canciones que habia en la web de ultraboys eren lo peor. Vamos, que no se escucha una mierda, solo valen pa jodete los oidos con el ruidu del micro.

Lo que tampocu se ye donde puede haber otres un poco mas limpies de soniu...
Imagen
dasein
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Proyecto PeSoccerWorld.com Edición