Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
rau_wanchope escribió:yo pienso que España se esta yendo al carajo peeeeeeeeeero no apoyo ni muxo menos los partidos independentistas , que ganan con eso si son ciudades españolas ?? vuelvo a preguntar , que ganan con eso ??? realmente no entiendo ... pq rechazar tu patria , pero weno por mas que me expliquen nunca entendere a esta gente .
Viva España ( sin animo franquista xDD ) !!
x cierto una pregunta que me incumbe , si se independiza Cataluña y el PAis Vasco , ls equipos de futbol, Athletic , Barza , Real Sociedad , etc , no podrian jugar en la Liga Española no ??
Heraton escribió:rau_wanchope escribió:yo pienso que España se esta yendo al carajo peeeeeeeeeero no apoyo ni muxo menos los partidos independentistas , que ganan con eso si son ciudades españolas ?? vuelvo a preguntar , que ganan con eso ??? realmente no entiendo ... pq rechazar tu patria , pero weno por mas que me expliquen nunca entendere a esta gente .
Viva España ( sin animo franquista xDD ) !!
x cierto una pregunta que me incumbe , si se independiza Cataluña y el PAis Vasco , ls equipos de futbol, Athletic , Barza , Real Sociedad , etc , no podrian jugar en la Liga Española no ??
No te preocupes q se independizan pa lo q quieran, en cambio, pa el tema de la liga no, q se pierden un Madrid-Barsa!
Y Fede, eres un crack. Como has dejao al nazisupermegaguaycabezarapadaqesasipatenermasamigos. VIVA SUDAMERICA, VIVA MEXICO y VIVA LA GENTE DE COLOR!!
PD: felicidades merengues, pequeño baño xd!
VDC escribió:Como se puede ser racista con lo buenorras que estan las negras?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados