Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
d_doctor escribió:PablitoElche escribió:El 3 equipo de España para mi es el Valencia. 3 uefas, 1 recopa y 2 supercopas de europa. el 4to el atletico.
Creo que lo dices porque eres del madrid,porque el atletico tiene mas copas que el valencia y precisamente no son copas de trofeos de verano sino que tiene 3 ligas mas,3 copas del rey mas,sumandole la intercontinental,recopa,supercopa de españa.Y por historia tambien le supera,a disputado mas champions,mas ligas(es mas antiguo que el valencia)y ma cosas.Pero eso de ser el mejor equipo no se tiene que ver por eso sino por la tabla clasifikatoria actual y por ahora dice ke el mejor es el barsa
fede_almagro escribió:yo les digo que haberle ganado a ese equipazo de independiente la intercontinental vale mas que una UEFA
PablitoElche escribió:d_doctor escribió:PablitoElche escribió:El 3 equipo de España para mi es el Valencia. 3 uefas, 1 recopa y 2 supercopas de europa. el 4to el atletico.
Creo que lo dices porque eres del madrid,porque el atletico tiene mas copas que el valencia y precisamente no son copas de trofeos de verano sino que tiene 3 ligas mas,3 copas del rey mas,sumandole la intercontinental,recopa,supercopa de españa.Y por historia tambien le supera,a disputado mas champions,mas ligas(es mas antiguo que el valencia)y ma cosas.Pero eso de ser el mejor equipo no se tiene que ver por eso sino por la tabla clasifikatoria actual y por ahora dice ke el mejor es el barsa
El Atletico tiene mas que el Valencia: 3 ligas, 3 copas y 1 intercontinental que no le llegan nia la suela de los pies a 3 uefas y 2 supercopas de europa que tiene mas el valencia que el atletico.
Ademas el Valencia lleva 2 temporadas mas que el atletico en primera y suma un total de 2723 puntos por 2680 del atletico.
chano9 escribió:fede_almagro escribió:yo les digo que haberle ganado a ese equipazo de independiente la intercontinental vale mas que una UEFA
fede eso fue hace 30 añazos y en un partido puede pasar de todo...el mas chico le puede ganar al mas grande en un solo partido...por eso no tiene que ser el mejor pero bueno yo creo que el atletico es el 3ermejor en cuanto a historia porque en los ultimos 10 años...me quedo con el valencia y hasta con el depor que ha estado 5 años segudis en cahmpions ha ganado 1 liga 2 copas y 3 supercopas de españa. En cuanto a historia no digo nada xDxDxD el atletico es el 3ero
norox escribió:jaja por lo de pronto vamos delante y eso que nos faltan los dos cachos de extremos para seis meses
A ke te refieres? no entiendoaguante el colchonero y ya que tanta vuelta ¿?
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado