parisi escribió:Gudjhonsen me ha decepcionado mucho. Estoy con Elkhattabi. Se le fichó para jugar segundas partes o como mucho partidos sin importancia. No es un delantero centro clásico. Si algún aficionado que no sigue mucho la liga española ve este encuentro pensará que al Barça le falta un delantero centro. Han jugado mal la mayoría (salvo Messi, para mí) pero Gudjhonsen me ha decepcionado mucho.
Sobre Saviola, creo que no es un crack para el Barça. Cuando lo han sacado he pensado: -Cómo lo pillen Cannavaro o Diarra, lo desmontan.
Y sobre Ronaldinho me parece una exageración (bajo mi opinión, que nadie se moleste) querer cambiarlo por nadie. Hoy por hoy es el mejor del mundo, sin duda. Ha tenido un partido muy pésimo (pero mucho) aunque ha estado en la línea de los demás.
A mi me han desesperado mucho también Sylvinho y Zambrotta (éste daba una de cal y una de arena= ha tapado bien a Robinho, pero luego ha dado pases de contragolpe al Madrid)
Saludos
1) los barcelonistas dicen lo contario, quieren que juegue saviola, ahora y siempre, hasta cuando no era tenido en cuenta, alguien siempre pedia por el
2) ronaldinho esta lejos de ser el mejor del mundo, que empieze a demostrar si lo es.... sino yo y 10 amigos postulamos a cualquier jugador del mundo como el mejor y ya... hay que demostar en la cancha y no en un video publicitario