-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

}Tim Faces{ Hoy: David Silva V2 ¡¡ : Caras - Página 46

• Patrocinios

}Tim Faces{ Hoy: David Silva V2 ¡¡

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: aupa12345, jonileal, HrC, ercele8

Notapor elluterio » Dom Oct 22, 2006 9:24 am

Tiooo...de donde estas sacando esas fotos para rehacer estas caras....esta muy bien.
Quiza le noto algo en el labio inferior, o cerrarle un pelin la boca o algo, no se.

Si puedes pasame por privado la foto de Gustavo, y si tienes mas nuevas tambien, aunque ya las hayas hecho o tengas en proyecto.....yo por ahora aun no me pondre con ninguna y cuando lo haga te consultare por si ya estas con ella en mente o algo...

Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tim____ » Dom Oct 22, 2006 11:17 am

Wenas.
Cierto,algo hay que hacer con la boca.Probare a cerrarla a ver si no se deforma mucho la textura.

Sobre lo de las fotos,no son nuevas son las mismas que te habia mandado menos De Ridder que la saque de internet. Son las mismas texturas, eso si retocadas ;)

Por lo de las caras no te preocupes, yo solo estoy retocando las que habia quitado para cuando queramos juntarlas con las tuyas y sacar el pack conjunto.Me quedan por revisar 3 o 4 como mucho y luego quedo libre.Si ves que tienes ganas puedes ir retexturizando las tuyas ya que los Bins estan muy bien.Lo que era urgente era conseguir una foto a ser posible sin reir de Angel el resto esta casi todo hecho ya.

Un Saludo.
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor elluterio » Dom Oct 22, 2006 2:12 pm

OK....cuando me ponga vere que puedo hacer con las texturas, aunque creo ya las habia tocado antes y por la calidad de las fotos no podia hacer mucho mas...

Si usaste las mismas fotos, eso deja claro que el resultado siempre depende del bin elegido para la cara....ya q estas ultimas son aun mejores.

Mira aver si te atreves a hacerle una "cirugia" a Borja, metiendole la boca de esta foto...que fue la que use en su dia para la cara...

Imagen
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor Tim____ » Dom Oct 22, 2006 2:26 pm

Wenas.
Ummms era una idea. En la foto que use yo no se debia tener algo raro ese dia...tenia los morros mas hinchados de lo normal y muy rosas.Gracias por la foto y probare a ver que tal el resultado,espero no quede muy artifcial ya que lo hice con otras antes y se notaba demasiado.

Los bin nuevos solo son de Borja y de Gustavo el resto siguen siendo los mismos con retoques en la parte3D y en la textura. Basicamente color,iluminacion y enfoque esos 3 bien colocados hacen milagros.

Cuando pueda y si sale bien pongo el nuevo Borja.
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor elluterio » Dom Oct 22, 2006 4:50 pm

OK.... y gracias por la foto q me mandaste....no se si la tuve antes pero no la encontraba.
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor juanma_edu_24 » Dom Oct 22, 2006 9:03 pm

tim porq no puedo bajarme ninguana caras de las primeras?
juanma_edu_24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Tim____ » Dom Oct 22, 2006 9:26 pm

Wenas.
juanma_edu_24, seguramente hayan caducado los links.Pideme las que quieras y te las subo en un momento para que las puedas bajar.Un Saludo.
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor juanma_edu_24 » Dom Oct 22, 2006 11:01 pm

so demasiadas agregame a tu msn juanmaelbetico3@msn.com es q soin muchas der celta y eso.
juanma_edu_24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Tim____ » Lun Oct 23, 2006 9:18 am

Wenas.
juanma_edu_24;Si te gustan las del Celta yo te recomendaba esperar unos dias,ya que esperamos sacar elluterio y yo un nuevo pack conjunto con toda la plantilla.
Yo estoy rehaciendo algunas y retocando otras de mis 1ºas caras como puedes ver en las ultimas previas.De todas formas si no quieres esperar aun funciona este link que le habia repuesto a alguien en la pagina 28.Un saludo.

http://rapidshare.de/files/37121660/Cel ... s.rar.html
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor juanma_edu_24 » Lun Oct 23, 2006 9:35 pm

pero agregame ar msn.....
juanma_edu_24
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente