-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 753

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor illmono » Dom Oct 22, 2006 7:20 pm

excelente.....funciona la raja el parche!!! grandes!
illmono
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hectorrodrigo » Dom Oct 22, 2006 7:37 pm

Yo tengo el PES 5 pero en Ingles, los comentaristas hablan ingles, me va a provocar problema este parche? Si lo pongo me cambia mis comentarios al español? :D
Y los menus y eso me cambia tambien el idioma?
hectorrodrigo
Aficionado
Aficionado

Notapor axherloz » Dom Oct 22, 2006 9:10 pm

biziaoalbiazul escribió:no consigo elegir balon en la pantalla de los uniformes.no funciona ni el + y - ni el 1 y 2.

KE ALGUIEN ME XPLIKE KE TENGO K HACER PARA ELEGIR BALON??

ko os kereis leer la primera pagina k sale todo explicado
axherloz

Notapor Maverik » Dom Oct 22, 2006 10:40 pm

hectorrodrigo escribió:Yo tengo el PES 5 pero en Ingles, los comentaristas hablan ingles, me va a provocar problema este parche? Si lo pongo me cambia mis comentarios al español? :D
Y los menus y eso me cambia tambien el idioma?

renombra el s_text y el s_sound del parche por e_text y e_sound y sustituyelos por los que tienes y ya tienes todo en spanish

Diego05 escribió:Hola a todos
no es mi intención salirme del tema de este post....pero quisiera saber is hay planes de reproducir este mismo parche para el pes 6.....eso sí sería fantástico.....gracias y suerte a todos.
Diego.

ehh si no te has dado cuenta hay otro post para votar las ligas para el proximo parche de pes6
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kayser » Dom Oct 22, 2006 10:48 pm

donde esta el patch 4 y como se instala
Imagen
kayser
Utillero
Utillero

Notapor Lukas004la » Lun Oct 23, 2006 3:16 am

TENGO UN PROBLEMA CUANDO PONGO EDITAR SE ME SALE A WINDOWS...POR FAVOR QUE PUEDO HACER?
Lukas004la
Aficionado
Aficionado

Notapor Didier_Drogba » Lun Oct 23, 2006 3:35 am

Mkprods le mande un mp a Cop hace 2 dias y no a contestado xD
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Option file error

Notapor inu » Lun Oct 23, 2006 1:22 pm

He echado un vistazo por encima, pero comprendereis, leer 5oo paginas es inhumano.

El parche me funciona muy bien, solo que las opciones y los volúmnenes simepre se me borran y aparecen por defecto. Así, no puedo desbloquear nada de la tienda y no puedo avanzar el juego(ni jugar con 6 estrellas, que con 5 me lo como)

Alguien con sugerencias, por favor!!

Muchas gracias
inu
Aficionado
Aficionado

Notapor diazmon » Lun Oct 23, 2006 6:35 pm

jeje yo tb tengo un problen por el emule me baja mu lento de dios k puedo acer a por cierto este parche es = al pro6 o mejor txt pliz
diazmon
Aficionado
Aficionado

Notapor kayser » Lun Oct 23, 2006 8:58 pm

hola compañeros de pes tengo el patch 2 y en la informacion para instalarlo hay dos cual hago caso primero INSTALACION o al que pone INSTALACION LEER ANTES DE PREGUNTAR EN EL FORO
Imagen
kayser
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches