por steve506 » Lun Oct 23, 2006 4:43 am
me gustó mucho este pro 6, ya los arqueros tapan mejor, los delanteros acompañan las jugadas, los movimientos son mucho mas fluidos, y al reducir la velocidad SI aumenta el realismo, porque aqui se acabó esa tonteria de arrancar a correr como loco con gente sin la minima posibilidad de perder la bola, aqui no señorres, aqui hay que jugar, y en equipo...claro, eso no quiere decir que en posibilidad de hacer una individual no se pueda, de hecho cuando se hace, da la satisfacion de que tu mismo has realizado la jugada, igual con los goles, se siente que tu los has trabajado, y no que son errores del juego, y eso que es la beta...
en cuanto a la velocidad del balon, veo que esta entrega incluye un nivel muy intuitivo y real (adoptado de los buenos juegos de baseball, digo yo) en cuanto a lo que yo llamo "tacto sensitivo", eso de que la fuerza del lanzamiento es controlada por la intensidad del botonazo, no solo en los disparos (con la barra), sino en los pases normales y al hueco, funciona muy bien...
otra cosa que me gusta es que de verdad presenta muuucho mas reto que las versiones anteriores, ahora cuesta ganar mas, y la cpu hace unas jugadas buenisimas, aun con equipos limitados, eso quiere decir que TODO DEPENDERÁ DE TU HABILIDAD, porque, con picardia y sabiduria, un equipo modesto puede ser letal...(si no, que lo digan mi hermano y su todopoderoso chelsea, que ya sucumbieron ante la garra de mis valientes del celtic y del marsella)...
en sintesis, recomiendo que se olviden de atacar con el r1 presionado todo el rato, y dejando la x para defender....ahora SÍ HAY QUE JUGAR DE VERDAD!!!
muy bueno, lo recomiendo, y si alguien quiere seguir jugando partidos a 1000 Kmh...que se baja el emulador mame y le de al super sidekicks...claro, pa gustos colores, verdad?