Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
FALUAR escribió:HAY WEBS EN LA KE TE SALEN LISTADOS DE TODOS LOS JUEGOS DE PS2 CON SUS REPECTIVAS DNAS,LUEGO TIENES KE BAJARTE UN PROGRAMITA PARA APLICARLE LAS DNAS A LA IMAGEN DEL JUEGO,YO PUSE UN POST PREGUNTANDO PARA KE ME DIJERAN EN KE WEBS PUEDO ENCONTRAR LAS DNAS DE LOS JUEGOS Y TAL,PERO SE HAN LIMITADO A RESPONDERME CON RSPUESTAS DE POCA UTILIDAD,A VER SI ME RESPONDEN PRONTO,PQ YO RECUERDO KE LO HICE EL AÑO PASADO CON EL PES5 PERO NO RECUERDO COMO LO HICE
EdPH escribió:Yo se sacar las dnas de los juegos originales, que es como se hace: metes un cd (me lo bajo de internet), carga el programa la play, luego metes el orginal y apuntas los numeros, luego el tema de introducirlos en la copia es de lo que no he sido capaz, siempre me ha dado problemas. A ver si soy capaz de una vez o si alguien sabe y me lo dice.
De todas formas cuando sepa los dnas, se los paso a quien quiera por privado, mas que nada proque creo que es ilegal pasarlos por aqui.
Si todo va bien, lo tendre el mismo dia que salga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados