Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
erkiki2006 escribió:no estoy de acuerdo en eso que lo madridistas empiezen los piques solo tienes que irte a la pagina www.sport.es y a ver si dice algo bueno del madrid.
Bota_De_Oro escribió:Déjalos que disfruten mientras puedan...pobres infelices. Se creen que por ganar un partido de Liga ya son invencibles. Es que me da la risa floja y paso...Cuando ganen su primer torneo en 3 años, ya hablaremos...
Bota_De_Oro escribió:Déjalos que disfruten mientras puedan...pobres infelices. Se creen que por ganar un partido de Liga ya son invencibles. Es que me da la risa floja y paso...Cuando ganen su primer torneo en 3 años, ya hablaremos...
davidvv01 escribió:Bota_De_Oro escribió:Déjalos que disfruten mientras puedan...pobres infelices. Se creen que por ganar un partido de Liga ya son invencibles. Es que me da la risa floja y paso...Cuando ganen su primer torneo en 3 años, ya hablaremos...
eso es lo que voy a hacer, pasar de ellos y sobre todo del 2pac que habla mucho pero luego..........habria que verlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados