Es pecado, por favor Hrc, parece mentira que tengas 18 años...
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
hrc88 escribió:Me conoces aupa? tengo que tener miedo?...¿?¿?¿?
Crivil escribió:Tios de ace un tiempo a esta parte se vienen dando unos malos rollos increibles en este foro, no kiero achacarlo a ciertos posts, pero es que es increible la de movidas que se montan en algunos posts, y todo por temas politicos, cosa que está restringida en este foro.
No kiero decir que no se pueda ablar de politica, pero basta de que se cree un post que able lo mínimo de algun tema de ese tipo para que se acabe montando la de dios xq unos no comparten las ideas de otros.
Resumiendo que se debería de acabar con todos estos malos rollos en el foro, porque raro es el post en el que no se ve a peña discutiendo a veces(la mayoría), derivando de un tema inicial que no tiene nada que ver
Esa es mi opinion, espero que sepais entenderlo
Saludos
Crivil escribió:Tios de ace un tiempo a esta parte se vienen dando unos malos rollos increibles en este foro, no kiero achacarlo a ciertos posts, pero es que es increible la de movidas que se montan en algunos posts, y todo por temas politicos, cosa que está restringida en este foro.
No kiero decir que no se pueda ablar de politica, pero basta de que se cree un post que able lo mínimo de algun tema de ese tipo para que se acabe montando la de dios xq unos no comparten las ideas de otros.
Resumiendo que se debería de acabar con todos estos malos rollos en el foro, porque raro es el post en el que no se ve a peña discutiendo a veces(la mayoría), derivando de un tema inicial que no tiene nada que ver
Esa es mi opinion, espero que sepais entenderlo
Saludos
Heraton escribió:Cuando fui a Cataluña pensaba q el 100% de la población era nacionalista pero cuando salí de allí pensaba todo lo contrario, son 4 politicuxos, Laporta y poco más los q kieren independencia para unas cosas y para otras no.
Por favor, q algun catalán o vasco diga VIVA ESPAÑA.. me sentiré mejor
aupa12345 escribió:hrc88 escribió:Me conoces aupa? tengo que tener miedo?...¿?¿?¿?
En serio tio, pareces retrasado. No puedes poner algo coherente? Te has quedado sin argumentos y ya no sabes que poner. Ah, que quieras llegar a los 10.000 mensajes, pues muy bien, sigue asi, que vas muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados