-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CUMPLO CON REQUISITOS PERO NO ME VA : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

CUMPLO CON REQUISITOS PERO NO ME VA

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pocaschichis

CUMPLO CON REQUISITOS PERO NO ME VA

Notapor pocaschichis » Lun Oct 23, 2006 11:29 pm

Bueno, mi problema, teniendo el PES 5 es que, cumpliendo con los Requisitos Recomendados (y superandolos): tengo un pentium 4, 3.00Ghz,512 RAM, y una targeta grafica NVIDIA GeForce FX5200
tengo que ejecutar el juego con un nivel de calidad "medio" porque cuando lo hago en un nivel "alto", me distorciona el juego. Y no entiendo porque. Se supone que yo tengo todo para ejecutarlo en nivel de alto rendimiento.
Bueno queria saber si tienen alguna solucion para esto. Muchas Gracias
pocaschichis
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dj_salido » Mar Oct 24, 2006 9:41 am

puangggg,incorrecto jejeje esa grafica deverias darle gracias si consigues exarlo a andar con nivel medio de calidad,es por la grafica
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: CUMPLO CON REQUISITOS PERO NO ME VA

Notapor Johan_Cruyff » Mar Oct 24, 2006 8:04 pm

pocaschichis escribió:Bueno, mi problema, teniendo el PES 5 es que, cumpliendo con los Requisitos Recomendados (y superandolos): tengo un pentium 4, 3.00Ghz,512 RAM, y una targeta grafica NVIDIA GeForce FX5200
tengo que ejecutar el juego con un nivel de calidad "medio" porque cuando lo hago en un nivel "alto", me distorciona el juego. Y no entiendo porque. Se supone que yo tengo todo para ejecutarlo en nivel de alto rendimiento.
Bueno queria saber si tienen alguna solucion para esto. Muchas Gracias

Procesador: OK
Memoria RAM: OK

Tarjeta grafica: Da gracias a Dios a que el juego puede verse xDDDDD
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor pocaschichis » Mar Oct 24, 2006 10:06 pm

bueno, gracias igual... o sea, la tarjeta no es tan mala, porque todos los demas ultimos juegos me andan bastante bien...
Pero ta, y ustedes dicen que me andara el PES 6 bien??
pocaschichis
Utillero
Utillero

Notapor mariahxxx » Mar Oct 24, 2006 11:36 pm

el pes6 te andara bien en nivel medio, pero asegurate de no tener emule ni internet para que no te vaya mal el juego
mariahxxx

Notapor pocaschichis » Mié Oct 25, 2006 1:15 am

d+!! muchas gracias!! a mi me fascina = en nivel medio y no es tanta la diferencia total...
Estoy esperando con muchas ganas ese PES 6, y tambien con muchas mas ganas que saquen un total patch como el q sacaron.
Los quiero felicitar, la verdad que son unos idolos, haciendo tantas cosas solo por la diversion del otro... SON USTEDES LOS QUE TENDRIAN QUE ESTAR AL FRENTE DE KONAMI!!
pocaschichis
Utillero
Utillero

Notapor waltersmc » Vie Oct 27, 2006 5:08 pm

hola,mariahxxx: porque decis que no tenga el emule ??? es por las temp¿? eso se saca ami me pasaba los mismo con mi modesta mx400 y lo jugaba en 8x6 en medio, ahora me compre una gf 6200 y me anda lento:s nose que sera plis pido tu ayuda, parece que sabes del tema gracias
waltersmc
Aficionado
Aficionado

Notapor carlinhos1 » Vie Oct 27, 2006 10:30 pm

waltersmc escribió:hola,mariahxxx: porque decis que no tenga el emule ??? es por las temp¿? eso se saca ami me pasaba los mismo con mi modesta mx400 y lo jugaba en 8x6 en medio, ahora me compre una gf 6200 y me anda lento:s nose que sera plis pido tu ayuda, parece que sabes del tema gracias

Lo dice porque el emule consume memoria ram y puede hacer que tu equipo vaya mas lento, y por lo tanto el pro vaya mas a "golpecitos".
carlinhos1
Extremo
Extremo

Volver a Tarjetas Gráficas