-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 6 ya esta en gameshop : General PS2 - Página 4

• Patrocinios

PES 6 ya esta en gameshop

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: markipolo, markipolo

Notapor Pistone » Mar Oct 24, 2006 6:29 pm

Lex_99 escribió:Sabia ke estaria porke todos los años desde el pro 3 ke lo llevaba comprando en gameshop lo sacaban 2 o 3 dias antes, nunca os fieis de las webs y de las fechas oficiales en mi opinion solo son formalidades aki lo ke interesa es vender y obtener beneficio. No sale el escudo de unifec sale el barxa como siempre con la nueva ekipacion pero sin publicidad, lo de la compatibilidad de pc pues no lo se aun solo e visto la opcion de jugar online en la liga master, los stats pues no los veo muy cambiados tampoco a sido una cosa ke me llamara la antencion.

salu2

Amigo hazme un favor , leete el analisis de Meristation y dime si se equivocan y se ( fuman porros un rato ) o no se equivocan , tu estas jugando con el Pes 6 , leete el analisis y dime si estan equivocados o nos , saludos , se sincero porfavor. Saludos
Última edición por Pistone el Mar Oct 24, 2006 7:53 pm, editado 3 veces en total
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Nilis1986 » Mar Oct 24, 2006 6:35 pm

Lex_99 escribió:Sabia ke estaria porke todos los años desde el pro 3 ke lo llevaba comprando en gameshop lo sacaban 2 o 3 dias antes, nunca os fieis de las webs y de las fechas oficiales en mi opinion solo son formalidades aki lo ke interesa es vender y obtener beneficio. No sale el escudo de unifec sale el barxa como siempre con la nueva ekipacion pero sin publicidad, lo de la compatibilidad de pc pues no lo se aun solo e visto la opcion de jugar online en la liga master, los stats pues no los veo muy cambiados tampoco a sido una cosa ke me llamara la antencion. Es mejor ke pro 5? pues en la fisica y del balon y la jugabilidad para mi gusto si no te kedes con los analisis ke hagan en paginas revistas ect... te tiene ke gustar a ti y punto si no mira la hobby siemrpe pone a fifa con un 96 o 97 y al pro siempre con 95 pero kien gana siempre en las ventas?

salu2

wOoO que crak este juego!!me podras decir cuando ocupa en gb??es poner el dvd al pc boton derexo y propiedades.....nada mas....GRACIAS Lex_99
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor mimel » Mar Oct 24, 2006 6:46 pm

la foto del bernabeu porfavor lex_99 saludos
mimel
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 2pac16 » Mar Oct 24, 2006 7:13 pm

para mi esta mejor q el pro 5, la unica desilusion que me llevado es que aguero no tiene su carita exa...xo weno hay un monton de caras nuevas exas q estan tremendas y la de xavi parece una foto de verdad.
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor noggin » Mar Oct 24, 2006 7:26 pm

El option file será el mismo que el del "francés" ¿no? Me he matado a modificarlo (A MANO) para en cuanto pueda (mñn) pillar el juego y asi ya tener a todos los clásicos desbloqueados y con nombres reales, y me gustaría saber si el Option File va a ser el mismo, por que menuda gracia si no xDD Apenas me quedan 8 jugadores de la tienda PES por averiguar el nombre ^^

Que viciooo xD
Última edición por noggin el Mar Oct 24, 2006 7:51 pm, editado 1 vez en total
noggin
Aficionado
Aficionado

Notapor torrentecs » Mar Oct 24, 2006 7:46 pm

Con que programa has modificado el option file? Donde puedo encontrar un tutorial?
torrentecs
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor MickyMM » Mar Oct 24, 2006 8:01 pm

madre mía q ganas tenemos todos de quemar los mandos!!.Apenas lleva abierto el post unas cuantas horas y y ya tiene casi 800 visitas.Menudo récord!.Ya queda poco chavales!!.Por cierto Pistone,a q te refieres con lo de q los de Meristation se fuman porros?Yo me he leído ese análisis.Q es lo q le pasa según tú?
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor Pistone » Mar Oct 24, 2006 8:04 pm

MickyMM escribió:madre mía q ganas tenemos todos de quemar los mandos!!.Apenas lleva abierto el post unas cuantas horas y y ya tiene casi 800 visitas.Menudo récord!.Ya queda poco chavales!!.Por cierto Pistone,a q te refieres con lo de q los de Meristation se fuman porros?Yo me he leído ese análisis.Q es lo q le pasa según tú?

Yo me desanimado al leer el analisis de Meristation , lo ponen todo tan negativo......y en lo de los porros me refiero , que quien juegue al juego , que me diga si se an pasado ellos en el analisis o no. Saludos
Pistone
Goleador
Goleador

Notapor Lex_99 » Mar Oct 24, 2006 8:04 pm

Ya lo e leido y me la suda lo ke digan ami me gusta y ya ta me da igual las opinones de unos y otros las respeto pero me es irrelevante, ocupa 1,53 gb Nilis1986 y aki te pongo las capturas del bernabeu mimel

sa salida de vestuario
Imagen

el sake inicial
Imagen

las gradas
Imagen

de fondo
Imagen

y weno pues ahi las tienes, no ta mal se lo an currao esta bastante bien modelado

salu2
Lex_99
Aficionado
Aficionado

Notapor Pistone » Mar Oct 24, 2006 8:10 pm

Yo soy un fanatico del PES , pero seamos sinceros , este PES6 es un paso adelante o para atras? es una despedida para PLAY 2 por la puerta grande o no? es el PES6 un juego para cumplir el tramite de ser el ultimo de de PLAY 2 o cumple sobradamente las expectativas? perdonarme si parezco un periodista je,je,je , pero contestarme a mis dudas , es verdad que en gameshop sale antes , pero este año lo e reservado en otro sitiio. Este PES6 justifica la compra teniendo PES5? ultima pregunta. Saludos
Pistone
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2