Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
clekap escribió:osea saco la foto y lo adapto y listo?
mniwo escribió:hey dragon me he puesto a ver kits por aqui y por alla y no he visto kits tan buenos como los tuyos viejo....de verdad que son bien firmes.....FELICITACIONES.
P.D: queria pedirte un favor si me puedes hacer un kit fantasy para el ac milan, algo que de verdad sea un reto o algo asi, te lo agradezco.....
thedragon escribió:Cuando uno está resfriao tiene mas tiempo...
Arsenal Home:
Está hecho con el tejido real, escudo y símbolo nike real, cañon real (xD), símbolo de la premier real, ....
Es una muestra de lo que se puede hacer si se tiene buen material. Así que si quereis un kit parecido o mejor de una camiseta que tengais, si teneis cámara digital, saldrá un kit así más o menos.
Digo lo mismo de antes, está hecho con otra textura mejor, pero cuelgo el kit con el de mrcondor. El template son cuatro líneas y media, así que las he hecho yo mismo.
Ah, y gracias por los comentarios a todos, me estais animando muchísimo a hacer más kits.
clekap:
Voy a perfeccionar los templates antes de liberarlos. Aunque parezca que no, son mucho más mejorables y quiero hacerlos en condiciones. Eso va a condicionar que los kits que se hagan con ellos salgan perfectos.
killer_fifa_9:
Lo del cuello va a ser difícil, pero lo intentaré a ver que tal. ¿Es "REAL MADRID" en mayúsculas o como en el pantalon?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado