Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
fede_almagro escribió:.Allen_3 escribió:fede_almagro escribió:paxe_91 escribió:fede_almagro escribió:yo lo que no entiendo si este chaval quiere bajar de peso o marcar sus abdominales
si es bajar de peso yo lo puedo ayudar.. baje 14 kilos en un mes y medio hace tiempo
14 kilos en 1 kilo y medio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ke crack madre mia jeje y ke iciste tio??
PD: Naaaada mucho mejor lo metrosexual a las chicas de ahora les encanta jeje mejor k la barriga
estaba poe entrar a la secudanria y pesaba 90 y media 1,74 y me canse de mi gordura y en un verano hice una dieta muy escricta y corria 3 veces por dia con una bolsa de plastico en mi panza para sudar mas
Lo que hace entrar en la edad en lo que lo más te preocupa son las tias
pasa que todas me decian: sos lindo, rubios tenes unos ojazos pero estas gordo ajajajajaja
y dije.. ahhh si?? miren como bajo perras aajajajajaja
gongora escribió:Pa abdominales... bueno, pues nada mejor que hacer abdominales...
Si es para adelgazar... lo mejor, y con todo el perdon, FOLLAR MUCHO !!!....
(bueno, tambien si tomas una droga especifica (no decirla, por que la gente es capaz de tomarla) se puede adelgazar mucho.. per vamos, nada a comparar con matarte en el gimnasio todos los dias...)
Saludos
fede_almagro escribió:gongora escribió:Pa abdominales... bueno, pues nada mejor que hacer abdominales...
Si es para adelgazar... lo mejor, y con todo el perdon, FOLLAR MUCHO !!!....
(bueno, tambien si tomas una droga especifica (no decirla, por que la gente es capaz de tomarla) se puede adelgazar mucho.. per vamos, nada a comparar con matarte en el gimnasio todos los dias...)
Saludos
la veradd tenes razon
miren sin ser grosero: el año pasado me fui a la ciudad de mi novia y estuve 20 dias alla para esta epoca, me alojaba en un hotel, haciamos eso asi 3 veces por dia![]()
yo sali de mi casa con 85 kilos
volvi con 73
que diferencia no?
fede_almagro escribió:pasa que todas me decian: sos lindo, rubios tenes unos ojazos pero estas gordo ajajajajaja
y dije.. ahhh si?? miren como bajo perras aajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados