suerte
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
0
1
De Racha...
Formaciones:
Goles:76' J. Larrivey
Amonestados:6' C. Diaz
Cambios en Huracan:H. Nuñez x C. Alfaro
I. Nadal x C. Diaz
Cambios en Estudiantes:P. Alvarez x A. Ageleri
P. Luguercio x M. Casierra
R. Braña x D. Galvan
Figura del Partido:I. Anivole (7.5)
Mira los goles del partido... http://www.youtube.com/watch?v=p7gixM9b9-k
Imparables...
El equipo del Tony Mohamed volvio a ganar. Esta vez su victima fue Estudiantes de La Plata, partido jugado en La Plata. El globo gano por 1 a 0, el equipo no brillo pero se llevaron 3 puntos sagrados de La Plata ante un equipo mas que dificil. La figura fue Anivole, jugo un brillante partido metio y gano pelota en todo sector de la cancha, genero futbol. A Solana no lo dejaron jugar, estuvo bien contenido por los mediocampistas del "Pincha" y si le llegaba una pelota y pasaba, los jugadores de Estudiantes se tiraban para pegarle. El globo saca 4 puntos de ventaja de River, unico escolta.
Resultados 8va Fecha
Tabla de Posiciones
Goleadores
Comienza La Copa Local
El globo jugara contra Quilmes por la primer ronda de la copa local. El Turco haria varios cambios del equipo que jugo contra Estudiantes por el torneo ya que varios jugadores quedaron muy cansados despues del partido en La Plata.
Partidos de la copa
(PROXIMA RUEDA DE PRENSA CON MOHAMED Y ANIVOLE)
La Prensa...
P1: Para Mohamed: Hola Tony, como andas? Partido flojo, ¿A que se debe?
- Hola bien bien. Si, partido muy flojo pero cabe decir que las situaciones mas claras las tuvimos nosotros. Estudiantes anduvo muy bien en las marcas personales, fue por eso que Solana no pudo generar su futbol, o cada vez que agarraba una pelota ellos cometian faltas. Por suerte encontramos el gol para llevarnos los 3 puntos en un partido muy complicado contra un equipo mas que dificil.
P2: ¿Se ve favorito en la eliminatoria de Copa?
- No, de ninguna manera. Todos sabemos quienes son siempre los maximos favoritos para cada torneo (Boca y River). Esperamos dejar una buena actuacion.
P3: ¿Crees que Estudiantes se empleo con demasiada fuerza?
- Si, la defensa y el mediocampo de Estudiantes estuvo impasable, se nos fue bastante dificil pasar haciendo 3 toques seguidos.
P1: Para Anivole: Hola Pochito, como estas? Bueno, seguis primero, como esta el grupo?
- El grupo, esta bien. Estamos bien todos, fisicamente a pesar que muchos nos cansamos, estamos bien psicologicamente. Tenemos hambre de gloria y estamos llendo por un buen camino.
P2: ¿Vaya como esta Larrivey no?
- Si, esta endiablado, jaja. Dos goles seguidos hizo. Esperemos que siga asi el Bati.
P3: Lleva 4 partidos consecutivos de titular ¿Usted no se cansa?(risas) o es quee siente indiscutible?
- Jajajaja. Si, por supuesto que me canso no soy una maquina, je. Esta Poggi que puede jugar en lugar mio pero si el Turco me prefiere a mi y yo estoy cansado no puedo rechazarlo. Si el Turco me quiere sacar de la titularidad para que descanse, me haria un gran favor el Turco, jajaja. No, pero si el me ve cansado y me saca no tengo drama por que se que ese puesto esta siendo reemplazado por un jugador de experiencia como Poggi.
P: Muchas gracias a los 2 y mucha suerte
- Gracias a vos que sigas bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados