Pues despues de estar tres dias echando partidos, incluidos online, mi humilde y modesta opinion es :
Hay que jugar efectivamente mucho mas en equipo, pero los jugadores buenos (ronaldinho, adriano, etc) son todavia mas buenos, es casi imposible pararles.
Los porteros, de repente te hacen paradas inverosimiles a bocajarro o te rechazan un balon flojito, por no decir lo mal que se controlan sus salidas.
Yo juego con la camara que me da mas amplitud de campo, y a pesar de ello, como tienes que jugar tanto al toque, a veces no veo a todos los jugadores de mi equipo. Vamos que me tendre que pillar una panoramica, jejejjej.
La IE ha mejorado la leche. Cualquier equipo te hace un roto con el tiki-taka.
Yo no estoy de acuerdo en que sea mas real. Por ejemplo , en los tiros a puerta algunas veces los jugadores buenos fallan unas cosas que ni yo.
(Ronaldo desde el punto de penalty, a puerta vacia y con el balon parado : al 3º anfiteatro)
Otra cosa; muchas veces y en el centro del campo parece como cuando jugabas en el patio del colegio en el recreo ( tropeciento tios apiñados en poco espacio, y rechaces y mas rechaces)
Y por ultimo el online; de lag igual que el PES5. Y ya lo que flipa y no me entero nada ( sera porque tengo el frances) es lo del rollo de las salas de 4 jugadores. Ayer los 4 partidos que jugue siempre eran 1 vs 2 , incluso en uno de ellos uno de mis rivales eran 2, es decir jugue contra 3!!!!
Imaginaos , no se veia casi nada en la pantalla, porque con los nombres de los jugadores casi ni se veia el balon. En fin un cachondeo.
En general creo que ha empeorado, mas que mejorado. Eso sin hablar de las licencias.
En fin, cuando empezo el 5 tambien me costo acostumbrarme, y al final me acabo gustando. Pero no se este tiene mis dudas.
Menudo ladrillo eh. Bueno pues ya se acabo, que me voy al vicio.
Saludos jugones/as