-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mejorar la velocidad para el pro6 : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Mejorar la velocidad para el pro6

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Mejorar la velocidad para el pro6

Notapor traxtorm » Jue Oct 26, 2006 12:40 am

Hola gente, pues keria saber si el pe6 me va a ir bien con el ekipo q tengo, es un pentium4 a 3,40 ghz, 1mb ram y la nvidia 6200se turbocache, el pro5 siempre lo he tenido q jugar a calidad baja xq en media ya me era injugable y aun asi a veces m iba a pedos y no entiendo el xque xq otros juegos m van d cine, tb he actualizado los drivers varias veces..a ver si alguno me podeis ayudar a mejorarlo.. gracias :lol:
traxtorm
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gunyu » Jue Oct 26, 2006 12:50 am

A mi me pasaba lo mismo con el Pro 5, pero en esta nueva edición va como la seda, se habrán dado cuenta del error los programadores de Konami. :wink:
Gunyu
Aficionado
Aficionado

Notapor traxtorm » Jue Oct 26, 2006 1:05 am

hola gunyu, tienes la misma grafica q yo? q es exactamente lo q t pasaba a ti? xq es q a mi no veas lo q m joe tener un ordenador asi y tener q jugar a ste juego cn una calidad tan baja y encima q a veces m fuera a tirones..
traxtorm
Utillero
Utillero

Notapor jorgeco » Jue Oct 26, 2006 1:15 pm

Con ese equipo te deberia mejor. Imagino que cuando dices que tienes 1 mb de ram te refieres a 1gb. Con ese procesador el ram casi seguro corra a 533 mhz. Lo unico que veo un tanto floja es la grafica, que aunq sea de las nuevas de nvidia, la 6200se es de las mas flojas de la serie 6000. Yo tengo una 6600gt y me va de lujo el 5 en un pIV 2.4 768 ram 333..siq uieres disfrutar del juego bien pero bien, cambia la grafica..
un saludo
jorgeco
Aficionado
Aficionado

Notapor traxtorm » Jue Oct 26, 2006 1:19 pm

gracias x contestar jorge (x cierto yo tb m llamo jorge y mi apellido empieza x co... jaja), pues akabo d instalar el pro6 y en calidad media me va d maravilla, mejor incluso q el 5 en baja.. asi q sera algun problema del 5 xq sino no me lo explico.. ahora si q puedo disfrutarlo agusto sin tirones ni nada :D
traxtorm
Utillero
Utillero

Volver a Tarjetas Gráficas