-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Con que camara jugais? : General PS2

• Patrocinios

¿Con que camara jugais?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

¿Con que camara jugais?

Notapor Ramos-4 » Mié Oct 25, 2006 10:45 pm

Que tipo utilizais
Ramos-4
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor egnaro » Mié Oct 25, 2006 11:34 pm

Yo particularmente juego con la corta, conozco gente k juega con la intermedia pero yo considero que con la corta se aprecian mucho mas los detalles y el juego del equipo lo controlo igual ya que tengo el radar controlao...
egnaro
Aficionado
Aficionado

Notapor Angelo_RR » Jue Oct 26, 2006 2:08 am

Yo juego con la "Amplia". Porque así puedes observar con más amplitud el campo, tienes más visión de juego y podrás ver con más facilidad los desmarques de los jugadores y realizar pases preciosos. No entiendo como la gran mayoría puede jugar con la corta o la intermedia, con esas cámaras es que no ves ni el defensa que tienes delante para robarte el balón.
Y también la pongo con ángulo 9, para poder ver la portería mejor y además es más real, porque en la televisión se ve así, la cámara principal no se va desplazando por todo el campo, sino que está fija y sólo se mueve la cámara, sin desplazarse demasiado.
"No importa lo fuerte que golpees, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas"
Angelo_RR
Extremo
Extremo

Notapor krock » Jue Oct 26, 2006 8:10 am

Yo pillo la predefinida larga y le doy un angulo de la camara de 2 para que salga al estilo de la tele tb y se vean mejor la porteria. no se como puede jugar la gente sin mover la camara ya que la porteria apenas se ve y es demasiado recto el movimiento de la camara... en fin sera cuestion de gustos. un saludo!!!!!!
krock
Extremo
Extremo

Notapor Cecero » Jue Oct 26, 2006 9:06 am

Yo tambien juego con la que viene por defecto, nose como se llama sera, la predefinida larga, nunca me he fijado, creo que es con la que mas gente juega, se ve mucho mas campo, mejor visión de juego, desplazamiento de jugadores.

Lo que nunca he probado ha sido lo del angulo, para ponerla un poco inclinada de lado la camara?? es eso!!
Cecero
Aficionado
Aficionado

Notapor Ostia » Jue Oct 26, 2006 11:53 am

Yo juego con la amplia por todo lo que dice Angelo_RR . Y Tambien porque siempre e jugado con esa camara.

Saludos.
Ostia
Aficionado
Aficionado

Notapor albertiko_10 » Jue Oct 26, 2006 1:21 pm

yo tmb juego con la amplia justo x lo k abeis dixo por k veo muy bien elos desmarques de los jugadores y veo todo el campo la verdad esque no se como podeis jugar con la corta, como bien a beis dixo sera cuestion de gustos...........

SALUDOS!
albertiko_10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor WOR » Jue Oct 26, 2006 9:48 pm

pos yo juego con la k te sale predefinida
WOR
Utillero
Utillero

Notapor paul » Jue Oct 26, 2006 9:58 pm

yo con la amplia angulo 7 se mira perfecta para todos mis amigos y para mi es la mejor porque puedes ver los desmarques y tambien corre un poco por la bamda lo que ayuda muchisimo a utilizar los laterales y los mdias puntas ya que puedes llegar casi a linea final y ver a quien deseas centrar es la camara perfecta pra jugar al pro. pruebenla y me dicen???
paul
Aficionado
Aficionado

Notapor paul » Jue Oct 26, 2006 10:01 pm

yo con la amplia angulo 7 se mira perfecta para todos mis amigos y para mi es la mejor porque puedes ver los desmarques y tambien corre un poco por la bamda lo que ayuda muchisimo a utilizar los laterales y los mdias puntas ya que puedes llegar casi a linea final y ver a quien deseas centrar es la camara perfecta pra jugar al pro. pruebenla y me dicen???
paul
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a General PS2