-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

option file para pro 6? : General PS2

• Patrocinios

option file para pro 6?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

option file para pro 6?

Notapor blasygema » Jue Oct 26, 2006 2:07 pm

un saludo a todos lo primero, cuando salio el pro 5 me descargue de esta pagina una opcion file que lo que hacia era que salian todos los jugadores comprados y con todos los trajes bien y todo eso , asi sin necesidad de tener que estar jugando miles de horas para sacar todo lo oculto, me imagino que con el pro 6 pasara igual, pero no recuerdo donde lo baje y me gustaria que alguien que conozca el tema me diga o informe de si cuando exista esta opcion la pondran en la pagina...ect..
pues nada mas y a disfrutar de este gran juego.
gracias
blasygema
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xavi_vlc » Jue Oct 26, 2006 9:09 pm

pues ami tambien me interesa una pregunta, que se necesita para lo de option file?? porque yo tengo todo de casa jeje playtwo sin piratear juego comprado etc... cntstarme please!
xavi_vlc
Aficionado
Aficionado

Notapor van_nistelrey » Jue Oct 26, 2006 10:51 pm

yo lo unico que se es que las horas que le echado a pro evolution soccer version francesa no valen para nada en el tema de actualizaciones,puntos y demás;puesto que no sirve el option file para el español.
Otra vez a empezar de cero.gracias!! salu2
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Pos me imagino....

Notapor CucoZiganda » Vie Oct 27, 2006 12:34 am

Pos me imagino que para que salga un option file asi lo ke habra ke hacer es esperar un tiempo, me imagino a que alguein le de mucho al vicio, edite mogillon de cosas y luego suba su option file, yo de momento me estoy empezando a jugar las copas a 5 minutos para is sacando pes, basicamente a mi lo ke mas me importa en la doble velocidad lo primero y luego comprar las clasicas y los jugadores del pesshop, asi ke tampoco me llevara mucho tiempo, espero tener todo eso en una semana como mucho.

Saludos.
CucoZiganda
Extremo
Extremo

Notapor blasygema » Sab Oct 28, 2006 8:38 am

esperemos que alguien cuelgue un opcion file con todo completo , como se hizo con el pro 5
blasygema
Aficionado
Aficionado

Re: Pos me imagino....

Notapor nerbiox » Sab Oct 28, 2006 9:05 am

CucoZiganda escribió:a mi lo ke mas me importa en la doble velocidad lo primero

¿La doble velocidad? Y para qué sirve eso? Yo no le veo utilidad alguna. Si a esa velocidad no se puede jugar. De hecho, es lo único que no compro en la pes-shop.
nerbiox
Aficionado
Aficionado

Notapor EdPH » Sab Oct 28, 2006 11:51 am

Yo como soy un impaciente, me he puesto a actualziar el juego poco a poco (ayudado con lo del pro 5 que ya hice), pero aun me falta bastante, y eso de hacer algunos escudos.... se tarda la ostia (tengo varios, pero pocos). Pero si, ojala salga y nos sirva de ayuda.

Sobre lo de la PES SHop... yo lo primero que hago es jugar copas para ganar puntos, y luego comprar lo de la puntuacion inicial de la liga master, y sobre todo, elegir los equipos de la liga master, para hacerme un pedazo de liga estilo champions con los mejores de todos.
EdPH
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Re: Pos me imagino....

Notapor CucoZiganda » Sab Oct 28, 2006 12:15 pm

nerbiox escribió:
CucoZiganda escribió:a mi lo ke mas me importa en la doble velocidad lo primero

¿La doble velocidad? Y para qué sirve eso? Yo no le veo utilidad alguna. Si a esa velocidad no se puede jugar. De hecho, es lo único que no compro en la pes-shop.

La doble velocidad la usa pra en la liga master al principio cuando tienes un ekipo de mierda, pues metes un gol pones la doble velocidad y se pasa el partido en un momento, asi las 2 primeras temporadas, en las ke ganas los tiulos y consigues mogollon de PES y en ese tiempo logras hacer unekipo de liga master wapo, ya con el ke poder jugar los partidos norrmales.

Saludos.
CucoZiganda
Extremo
Extremo

Volver a General PS2