-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Diferencias entre pro 6 y wining eleven 10 : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

Diferencias entre pro 6 y wining eleven 10

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: sergi_sfc, magiort

Notapor Salenga » Mié Oct 25, 2006 9:27 pm

ya lo tengo!!!!!!!! :D

me he llevado una decepción con las indumentarias de Adidas, donde están? La camiseta del Chelsea y del Liverpool son de lo más feo que ha parido xddd

voy a juguetear un poco más :D
Salenga
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pabliko1989 » Mié Oct 25, 2006 9:32 pm

xo supongo k cn el editor se podran acer clavadas, con el WE10 si se podian
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor van_nistelrey » Jue Oct 26, 2006 8:08 am

Al final con práctica te sigues llendo igual de dos o tres jugadores como hacias en winning eleven.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor danilo17 » Jue Oct 26, 2006 3:19 pm

el pro 6 es una basura ya se q soy duro pero no m podeis decir q os gusta mas q we10 dejando a un lado indumentarias y demas lo q realmente importa el tacto de balon es horrendo en pro6 el balon rueda como en pro 5 lo q lo hace mucho menos dinamico q we10 el cual veo mas natural,los jugadores se mueven con naturalidad no como en pro6 q son mecanicos alguien ha visto a algun jugador girarse d esa forma...?yo no s en q estavan pensando en konami al hacer pro 6?lo veo mas x sacarse la pasta mientras desarrollan el d ps3 x q esta muy justito!q nadie tire los 46euros q vale pues a mi m pudo la ansia y lo compre
danilo17
Aficionado
Aficionado

Notapor albertiko_10 » Jue Oct 26, 2006 3:58 pm

steve506 escribió:diferencia #1: el PES es mejor, por que?
-porque hay que saber jugar y no basta con dejar un boton presionado, como pasa en WE10...y aunque me dirán muchos que no, a mi me consta que basta con tener solo un jugador rapido en el WE para no perder nunca...NUNCA!

como en el futbol real, la mitad del partido se va en el medio campo, la zona de gestacion, como debe ser, porque el WE parece mas bien un partido de tennis...y el futol no es asi, se me hace demasiado arcade...

Es el comentario k mjor define al pro riquelme es unos de los mejores jugadores del mundo y en el pro 6 no vale para nada xk¿? xk no corre de k le sirve la tecnica y todo lo k tiene superior a 90¿? nada. Martins es uno de los jugadores k mas corren y es uno de los mejores del juego y alguien pensara kien es martins¿? si el pes kiere ser el mejor simulador tendra k empezar a perfeccionar estos detalles.
albertiko_10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor albertiko_10 » Jue Oct 26, 2006 4:01 pm

steve506 escribió:diferencia #1: el PES es mejor, por que?
-porque hay que saber jugar y no basta con dejar un boton presionado, como pasa en WE10...y aunque me dirán muchos que no, a mi me consta que basta con tener solo un jugador rapido en el WE para no perder nunca...NUNCA!

como en el futbol real, la mitad del partido se va en el medio campo, la zona de gestacion, como debe ser, porque el WE parece mas bien un partido de tennis...y el futol no es asi, se me hace demasiado arcade...

Es el comentario k mjor define al pro riquelme es unos de los mejores jugadores del mundo y en el pro 6 no vale para nada xk¿? xk no corre de k le sirve la tecnica y todo lo k tiene superior a 90¿? nada. Martins es uno de los jugadores k mas corren y es uno de los mejores del juego y alguien pensara kien es martins¿? si el pes kiere ser el mejor simulador tendra k empezar a perfeccionar estos detalles.
albertiko_10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor MickyMM » Jue Oct 26, 2006 4:14 pm

albertiko_10, yo no considero cierto eso de q un jugador tanto corre,tanto vale.Como dice el anuncio de una marca de neumáticos:La potencia sin control no sirve de nada.Y en el centro del campo es vital tener a alguien con una técnica de 90,porque te elude a los medios defensivos del rival y puede salir con la bola controlada para hacer jugada.Pero aquí hay q puntualizar.Riquelme y Kaká por ejemplo;teniendo ambos 90 o + en técnica,son distintos.Con Kaká puedes lanzarte corriendo hacia portería...tiene muchísima más llegada q Riquelme puesto q tiene más velocidad.Pero es q eso es como en realidad.A Román no le váis a ver irse por velocidad de 3 tíos y llegar hasta la frontal.Es un jugador para tener en el centro del campo,administrando con clase el balón y distribuyéndolo a los compañeros con un excelente criterio,y mientras el juego progresa por las bandas él va subiendo a posiciones más ofensivas y cuando recibe cerca de la frontal pues es peligroso puesto q puede hacer un recorte y mostrar su gran disparo.Resumiendo:En este caso las posibilidades q tiene cada jugador en la vida real van íntimamente ligadas a las q tienen en el juego.Claro q sirve tener en el centro del campo a un tío de calidad 90 y velocidad 70.Esa es mi opinión claro.Salu2!
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor doleo » Jue Oct 26, 2006 4:20 pm

Estoy de acuerdo con micky,la velocidad simplemente es una característica,tu acabas de decir que martins es mejor que riquelme simplemente "porque corre más" pero claro,a martins para que corra y regatee hay que darle un pase al hueco,¿y quien se lo dá? riquelme.Con esto solo quiero decir que cada jugador tiene unas características para jugar en una posición,a lo mejor a ti te parece que martins es mejor porque tiene más llegada al área,pero te puedo asegurar que tener un jugador en el centro del campo como riquelme aunque no tenga tanta llegada es importante.
doleo
Aficionado
Aficionado

Si....

Notapor CucoZiganda » Vie Oct 27, 2006 1:35 am

Veamos, mi opinion, martins en efecto corre mucho es dificil cogerle, pero vamos es lo peor del mundo centrando no pone una buena el muy hijo puta, y ni se te pase por la cabeza tirar con el porke lo mas normal es ke la mande a cuenca, a mi martins no me gusta la verdad, a todo el mundo gusta ke un jugador corra pero creo ke en pro es mas determinante otras cosas, si estoy de acuerdo ke en jugadores similares la velocidad es determinante, pero no creo ke un jugador rapido sea suficiente para ser el mejor, ademas por norma gneeral los delanteros son mas rapidos ke los defensas en la vida real...solucion: saber agunatar el tiempo suficiente y entrar con criterio.

Por cierto ya tengo el 6 ene español, como kien dice toavia lo estoy testeando...saludos a todos.
CucoZiganda
Extremo
Extremo

Notapor calde8 » Vie Oct 27, 2006 10:52 am

Bueno eso de que en el PES6 hay q jugar al tiki taka no es del todo cierto. solo tienes q coger al barça y darsela a Eto´o te hechas a correr y a ver quien te coge, con ronaldinho pasa algo parecido, pq lleva el balon pegado al pie. El regate es mas dificl eso es cierto pero con estos dos no tienes q regatear solo correr.
calde8
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2