-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado .... : Problemas - Página 5

• Patrocinios

Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado ....

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Notapor CaparzoV8 » Vie Oct 27, 2006 10:18 am

Ya que te haya ido aunque sea una sola vez es buena señal, ahora tiene cojones que para que funcione el jodido juego haya que hacer todas esas historias. Tengo miedo cuando llegue a casa a ver si me funciona hoy. Me he empapado los foros y solo queda decir que estos de Konami han sacado un juego con mas fallos que la ostia, entre los fallos con las graficas y la mierda del modulo de seguridad nos estan AMAGANDO.
CaparzoV8
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iyoda » Vie Oct 27, 2006 10:36 am

lato escribió:Hola a todos ke tal,tengo un prblema con el juego de pc y es ke al instalarlo le doi a jugar y me sale el tipico error de "PES6 EXE A DETECTADO UN PRoBLEMA Y DEBE CERRARSE"y no tengo ni idea de ke hacer ,tengo un amd 2400,geforce ti 4400 128 ram,ram del pc 1giga ydisco duro 2 gigas,osea ke por rekisitos no es el fallo,en cambio lo instalo en el ordenata de mi hermana ke es en pentium 1200 con 500 de ram y una ati radeon 9600 pro 256 ram y el juego si ke sale aunke va algo lento(bastante).Estoi ke me va a dar algo ,con el jjuego desde esta mañana y sin poder catarlo menos mal ke al menos lo he podio registrar por ke me ponia ke el codigo ya estaba en uso,al final resulta ke era por ke no lo ponia en mayusculas.
Bueno ,si alguin me pudiera ayudar de alguna manera se lo agradeceria mucghisimo

gracias

yo estoy como tu, a ver si alguien nos puede echar un capote....
iyoda
Aficionado
Aficionado

Notapor Garbin » Vie Oct 27, 2006 11:56 am

A mi me pasa que cuando le doy pa jugar me sale un mensaje que ha habido un conflicto con el programa emulator, sabeis que hacer?
lo he probado todo y no me va, nada de nada.
Un 0 enorme a konami y ahora que, como nos devuelven nuestro dinero y la ilusion que habiamos guardado en este momento?? :twisted:
Esto es para acribillarles a mail y mostrarles nuestra indignacion.
Garbin
Aficionado
Aficionado

Notapor neojump » Vie Oct 27, 2006 1:17 pm

Se ha detectado un conflicto con el disco del programa emulador. ( OLA ?? es original !!! )

Para mas informacion,porfavor consulte http://www.securom.com/emulation_detected

Ami es esto lo que me sale y no tengo ningun programa de esos que mencionais :s
neojump
Aficionado
Aficionado

Notapor cuelebrenegro » Vie Oct 27, 2006 4:27 pm

pues yo he desinstalado daemon,alcohol y pes 5,instalado de nuevo el pes 6 y el virtual cd pero me sigue dando el error de modulo de seguridad (7000)ademas en el virtual cd no encuentro la opcion de unlocked cd,el juego es original y mi grafica es un nvidia 5700. estoy desesperao :twisted: :twisted: :twisted: ya no se que hacer
cuelebrenegro
Aficionado
Aficionado

Notapor kobold » Vie Oct 27, 2006 5:01 pm

Señores. He conseguido jugar al Pes6, y eso que es descargao.
A mi tambien me pasaba lo del Modulo de Seguridad y os cuento como he conseguido Jugar.
1º Abro DAEMON TOOLS v0.46 y configuro todas las opciones en ON (es decir, el simbolo dl DAEMON en verde)
2º Solo creo una unidad virtual SOLO UNA, que sera en la que monte la imagen del juego.
3º Monto la imagen del juego y lo instalo. Hasta ahi todo normal.
4º Me aseguro que el antiblaxx o cualkier programa parecido no este abierto, puede estar instalado en nuestro pc pero no abierto.
5º Con el juego instalado, la imagen montada y el DAEMON con todas las opciones en on (simbolito en verde) ejecuto el Pr0t.St0p v1.0 (aki os dejo el enlace del Pr0t.St0p v1.0 pa q lo descargueis de megaupload. http://www.megaupload.com/?d=VNLT4W8Z )
6º Al ejecutar el Pr0t.St0p v1.0 le doy a HIDE
7º Ejecutamos el juego y...A DISFRUTAR!!!

Un saludo
kobold
Calentando
Calentando

Notapor chefera » Jue Nov 09, 2006 4:27 pm

Ya he hecho todo lo que han dicho, he legrado vencer el error 7000, pero a la hora de ejecutar el cd me dice q pongfa el cd original, y me dice algo de securom. por favor ayuda, creo q estoy cerca...
chefera
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Problemas