-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Diferencias entre pro 6 y wining eleven 10 : General PS2 - Página 3

• Patrocinios

Diferencias entre pro 6 y wining eleven 10

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: sergi_sfc, magiort

Notapor van_nistelrey » Vie Oct 27, 2006 1:10 pm

La verdad que un delantero lento solo te da quebraderos de cabeza,no llegara bien a pases al hueco,no bajara rapidamente a recibir,y demas.Solo enganchara pelotas en el area para rematar y sera peligroso en jugadas de estrategia,si es algo bueno en precison y potencia.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor albertiko_10 » Vie Oct 27, 2006 1:15 pm

calde8 escribió:Bueno eso de que en el PES6 hay q jugar al tiki taka no es del todo cierto. solo tienes q coger al barça y darsela a Eto´o te hechas a correr y a ver quien te coge, con ronaldinho pasa algo parecido, pq lleva el balon pegado al pie. El regate es mas dificl eso es cierto pero con estos dos no tienes q regatear solo correr.

es justo lo k pienso yo :wink:
albertiko_10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pabliko1989 » Vie Oct 27, 2006 4:24 pm

Oye me podeis decir si ay regates nuevo o algo ??
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor steve506 » Vie Oct 27, 2006 6:58 pm

albertiko_10 escribió:riquelme es unos de los mejores jugadores del mundo y en el pro 6 no vale para nada

tal vez querias decir en el WE10, porque el pro 6 está mucho mas equilibrado en ese aspecto...la primera (y tal vez unica) regla de juego del WE10 es: "SI NO CORRE, NO SIRVE"...

pobrecitos grandes jugadores como Raul, Kanu, "el pibe" valderrama, riquelme, xavi, beckham, gudjohnsen, juninho pernanbucano, opacados por martins, evra, pongolle, alvarez etc. solo porque corren mas y eso los hace invencibles, aunque en apariencia no deberian ser tan buenos...

VIVA EL PRO 6, EN PS2, PORQUE EN 360 APESTA!
steve506
Aficionado
Aficionado

Notapor steve506 » Vie Oct 27, 2006 7:14 pm

insisto, en el pro 6 las habilidades estan mas equilibradas, si el jugador es veloz, pues aprovecha su habilidad, pero si tiene mala tecnica, correr tanto no va a servir de nada, igual un jugador lento, aunque no desborde por la banda, puede administrar el balon con clase por el medio campo etc....

precisamente eso es lo que quiero decir, en el pro 6 las habilidades funcionan mas como en la realidad....
en el WE10 un jugador puede tener todo en 60, y una velocidad alta, y con eso basta para ganar todos los partidos por tres goles o mas (y lo digo literalmente)...

acaban de dar los ejemplos de eto´o y ronaldinho en el pro 6, que arrancan a correr y son muy buenos...pero tengan en cuenta la clase de monstruos que son los dos, y aun asi no es solo darle r1 y ya, hay que buscar el espacio, mientras que en el WE10 puedes hacer eso con cualquier jugador como evra, alvarez (un hondureño de la roma), incluso durante un tiempo mi delantero estrella era ivan cordoba (genial en defensa), pero lo puse de delantero, y como corre 90 en vel. max. y 96 en acel. pues quien agarra a este hombre....

ahora olvidate con "turbo" perea y su 98 en acel. varias veces emulé el gol de maradona en mexico 86 con este jugador....

a las pruebas me remito...

en el pro6 intenté hacer lo mismo, y me di cuenta de que ahora cordoba ya no es el alter ego de cristiano ronaldo, y que alvarez no es romario cuando está en el area...

claro, eso no significa que en el pro6 los jugadores no tengan "momentos de inspiracion", pero eso ya depende casi completamente de tu habilidad para controlarlos, no de dejar un boton presionado...

esa es mi opinion
steve506
Aficionado
Aficionado

Notapor albertiko_10 » Vie Oct 27, 2006 7:22 pm

steve506 escribió:
albertiko_10 escribió:riquelme es unos de los mejores jugadores del mundo y en el pro 6 no vale para nada

tal vez querias decir en el WE10, porque el pro 6 está mucho mas equilibrado en ese aspecto...la primera (y tal vez unica) regla de juego del WE10 es: "SI NO CORRE, NO SIRVE"...

pobrecitos grandes jugadores como Raul, Kanu, "el pibe" valderrama, riquelme, xavi, beckham, gudjohnsen, juninho pernanbucano, opacados por martins, evra, pongolle, alvarez etc. solo porque corren mas y eso los hace invencibles, aunque en apariencia no deberian ser tan buenos...

VIVA EL PRO 6, EN PS2, PORQUE EN 360 APESTA!

si, queria decir en el wining eleven 10.
albertiko_10
MedioCentro
MedioCentro

en fin...

Notapor CucoZiganda » Vie Oct 27, 2006 10:47 pm

Bueno ya he jugao unos cuantos partidos, y primera conclusion los ke jugabais al Winning 10 y os kejabais de ke un jugador ke corre es el mejor, el pro 6 os gustara mas, es mucho mas dificil irse por velocidad, pero tambien es mucho mas dificil regatear, no se quiza sea ke yo estoy muy acostrumbrao al Winning 10 y tardare en acostrumbarme pero me esta costando.

Saludos.
CucoZiganda
Extremo
Extremo

Notapor magiort » Vie Oct 27, 2006 10:59 pm

jajaja a mi me ace gracia me pone a todos los porteros mejores que casillas que se vallana comer churros XD
magiort
Goleador
Goleador

Anterior

Volver a General PS2