-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Maracana 06 : Off-Topic - Página 4

• Patrocinios

Maracana 06

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: simu

Notapor Lionel_Messi10 » Mié Oct 25, 2006 2:26 pm

No vieron a Latre haciendo de Rijkaard? jajaja, y lo llamó Latre haciendo de Mourinho y le dijo algo como... que bien te la pegamos con Gudjhonsen, gracias por ficharlo... y Rijkaard llorando ahí pidiendo que volviera Samuel Eto´o xDDDDDD
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bejarano86 » Mié Oct 25, 2006 3:10 pm

Estoy de acuerdo con algunos en lo de que El Día Después le da mil vueltas a Maracaná. Este programa es que no hay por dónde cogerlo, empezando por el presentador, que por supuesto solo deja hablar a quien le interesa y que no hace nada más que lamerle el culo al público.

El único decente, que no creo que haga falta decir que es Maldini, es precisamente el que menos habla, y encima su sección no dura ni 5 minutos, tiene tela que al tío que más sabe de fútbol (o por lo menos el único que lo demuestra) de ese plató le dejen solo ese tiempo y encima le discutan las cosas y no le dejen hablar cada vez que abre la boca.

Gente sobra muchísima, empezando por el bufón de Tomas Guasch, que por lo visto es periodista deportivo. Nunca entendí que pinta ese tío ahí, ni en la Cadena Ser, ni escribiendo en un periódico. Para soltar 4 gracias que le ríen los 4 gatos de siempre y hacer gestitos y pegar voces, creo que les saldría más barato contratar a un payaso profesional, que a lo mejor les sale más barato, eso sí, hablar de fútbol nada de nada, y cuando lo hace es para meterse con alguien (como de los nombres de los jugadores de selecciones extrajeras por ejemplo).

Luego está otro personajillo como Manolo Lama, que le pondrá toda la emoción a los comentarios en los partidos que queráis, pero como han dicho antes ese tío no vale para estar en un programa, ni de TV ni de radio, que se dedique a comentar lo que ve y que cierre el pico. Yo he llegado a pensar varias veces que tiene fotos de Raúl desnudo pegadas por casa, o que está casado con él en secreto o algo, porque lo de este tío con Raúl es un monólogo que ya cansa más que los anuncios de móviles. Que si Raúl por aquí, que si Raúl por allá, que si es el máximo goleador de la Champions (a mi que me importa señor Lama, y Pelé el máximo goleador de la historia y no lo llevan a la selección brasileña, que injusticia eh?).

Y ya las veces que sacan a Poli Rincón aquello ya se convierte definitivamente en la mayor de las granjas, que decir de Rincón, un tío que solo dice pijadas y que hasta sus propios compañeros se rien de él, no me pongo a decir nada de este tío, porque no acabaría en años. Me parece patético y anormal que un tío que haya jugado a fútbol como él diga las payasadas que dice.

Para finalizar, sale la demás gente tipo Gonzalo Miró, que todavía no sé que pinta ahí, lo único que le he oído hablar de fútbol es que es del Atlético de Madrid, nada más.

Los dos Ruiz, exactamente lo mismo, uno se dedica a hacer reportajes en la conchinchina y subirse a la mesa a hacer el gilipollas y el otro sale para guiñar el ojo a la cámara y peinarse el flequillo.

Y la Berta Collado esta, pues de vez en cuando hace un reportaje que no le interesa a nadie, ya me dirás que mérito tiene ir a ver un Madrid - Atleti a una peña del Atleti con la camiseta de Guti, y la tía dice ser del Atleti y del Barça, inexplicable.... Mira por lo menos está buena, solo faltara que fuera fea ya.

Lo dicho, a ver si quitan esa porquería ya, y nos ponen un programa de FUTBOL, de una vez, no digo que lleguen al nivel de EDD, pero lo de Maracaná es bochornoso.

PD: Lo del Latre en La Bombonera y el Colocho ese ya es para denunciar a Cuatro....
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pinchovila » Mié Oct 25, 2006 3:22 pm

Lionel_Messi19 escribió:No vieron a Latre haciendo de Rijkaard? jajaja, y lo llamó Latre haciendo de Mourinho y le dijo algo como... que bien te la pegamos con Gudjhonsen, gracias por ficharlo... y Rijkaard llorando ahí pidiendo que volviera Samuel Eto´o xDDDDDD

fue muy gracioso eso la verdad , sinceramente lo que mas me gusta de ese programa son las chicas que salen despues de los anuncios bailando.. xD
pinchovila
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bejarano86 » Jue Oct 26, 2006 2:51 pm

Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Hernando » Jue Oct 26, 2006 4:47 pm

nunca me gustó maracana...esperemos q recuperen el dia despues por el bien de todos...y esto se veia venir, nunca consiguio enganchar a demasiada gente

saludos!
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Vie Oct 27, 2006 10:57 pm

que vuelva el dia despues yaaaaaaaaaaaaa por favor.
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Anto_75 » Sab Oct 28, 2006 9:11 am

bejarano86 escribió:Buenas noticias:

http://www.formulatv.com/1,20061025,3061,1.html

Sera para ti, a mi me gustaba ese programa...

La primera parte (la del futbol) estaba bien, la segunda directamente ni la veia, pero yo creo que con otro enfoque mas centrado en lo deportivo como por ejemplo, analisis de las estrategias y jugadas, resumenes de TODOS los partidos de liga, la parabolica, una buena tertulia, y por ejemplo una buena seccion de detalles como en futbol es futbol yo creo que triunfaria
Última edición por Anto_75 el Sab Oct 28, 2006 9:46 am, editado 1 vez en total
Imagen
Manager Aston Villa liga virtual PSW
Anto_75
Pichichi
Pichichi

Notapor Elkhattabi » Sab Oct 28, 2006 9:41 am

Mira que es dificil que un programa de futbol fracase en españa, pero de este programa me lo esperaba todo ya.
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bejarano86 » Sab Oct 28, 2006 9:53 am

Anto_75 escribió:
bejarano86 escribió:Buenas noticias:

http://www.formulatv.com/1,20061025,3061,1.html

Sera para ti, a mi me gustaba ese programa...

La primera parte (la del futbol) estaba bien, la segunda directamente ni la veia, pero yo creo que con otro enfoque mas centrado en lo deportivo como por ejemplo, analisis de las estrategias y jugadas, resumenes de TODOS los partidos de liga, la parabolica, una buena tertulia, y por ejemplo una buena seccion de detalles como en futbol es futbol yo creo que triunfaria

Hombre, dices que te gustaba y querías cambiar el programa entero... :D´

Es que si se cambiara todo lo que dices, sería El día despues prácticamente.
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ErDani » Sab Oct 28, 2006 10:22 am

io soy fan d Maracana lo veo dsd el primer programa cm dije y la 1ª temporada estaba d puta madre, siempre tenian ese millon d espectadors q a Cuatro le venia muy bn, pro el programa estaba bastant currao cn latre durantee todo l programa y no n 5 min. cutres,esta 2ª temporada vale mucho menos,se abla menos d futbol q l año pasao,sale el Gonzalo Miro ese q no s q pinta...en fin q si kitaran a las bailarinas esas al puto Miro ese y pusiera el mismo plato dla temporada pasada y l mismo formato ty seguro d q volverian a cojer audiencia pro wno.

P.D.: EDD n el C+ no tenia mucha mas audiencia q Maracana n la 1ª tª ;)
ErDani
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic