por bejarano86 » Mié Oct 25, 2006 3:10 pm
Estoy de acuerdo con algunos en lo de que El Día Después le da mil vueltas a Maracaná. Este programa es que no hay por dónde cogerlo, empezando por el presentador, que por supuesto solo deja hablar a quien le interesa y que no hace nada más que lamerle el culo al público.
El único decente, que no creo que haga falta decir que es Maldini, es precisamente el que menos habla, y encima su sección no dura ni 5 minutos, tiene tela que al tío que más sabe de fútbol (o por lo menos el único que lo demuestra) de ese plató le dejen solo ese tiempo y encima le discutan las cosas y no le dejen hablar cada vez que abre la boca.
Gente sobra muchísima, empezando por el bufón de Tomas Guasch, que por lo visto es periodista deportivo. Nunca entendí que pinta ese tío ahí, ni en la Cadena Ser, ni escribiendo en un periódico. Para soltar 4 gracias que le ríen los 4 gatos de siempre y hacer gestitos y pegar voces, creo que les saldría más barato contratar a un payaso profesional, que a lo mejor les sale más barato, eso sí, hablar de fútbol nada de nada, y cuando lo hace es para meterse con alguien (como de los nombres de los jugadores de selecciones extrajeras por ejemplo).
Luego está otro personajillo como Manolo Lama, que le pondrá toda la emoción a los comentarios en los partidos que queráis, pero como han dicho antes ese tío no vale para estar en un programa, ni de TV ni de radio, que se dedique a comentar lo que ve y que cierre el pico. Yo he llegado a pensar varias veces que tiene fotos de Raúl desnudo pegadas por casa, o que está casado con él en secreto o algo, porque lo de este tío con Raúl es un monólogo que ya cansa más que los anuncios de móviles. Que si Raúl por aquí, que si Raúl por allá, que si es el máximo goleador de la Champions (a mi que me importa señor Lama, y Pelé el máximo goleador de la historia y no lo llevan a la selección brasileña, que injusticia eh?).
Y ya las veces que sacan a Poli Rincón aquello ya se convierte definitivamente en la mayor de las granjas, que decir de Rincón, un tío que solo dice pijadas y que hasta sus propios compañeros se rien de él, no me pongo a decir nada de este tío, porque no acabaría en años. Me parece patético y anormal que un tío que haya jugado a fútbol como él diga las payasadas que dice.
Para finalizar, sale la demás gente tipo Gonzalo Miró, que todavía no sé que pinta ahí, lo único que le he oído hablar de fútbol es que es del Atlético de Madrid, nada más.
Los dos Ruiz, exactamente lo mismo, uno se dedica a hacer reportajes en la conchinchina y subirse a la mesa a hacer el gilipollas y el otro sale para guiñar el ojo a la cámara y peinarse el flequillo.
Y la Berta Collado esta, pues de vez en cuando hace un reportaje que no le interesa a nadie, ya me dirás que mérito tiene ir a ver un Madrid - Atleti a una peña del Atleti con la camiseta de Guti, y la tía dice ser del Atleti y del Barça, inexplicable.... Mira por lo menos está buena, solo faltara que fuera fea ya.
Lo dicho, a ver si quitan esa porquería ya, y nos ponen un programa de FUTBOL, de una vez, no digo que lleguen al nivel de EDD, pero lo de Maracaná es bochornoso.
PD: Lo del Latre en La Bombonera y el Colocho ese ya es para denunciar a Cuatro....