Moderador: Moderadores
trupy escribió:Aquí van un par de links de la descarga de Semao:
http://rapidshare.com/files/489091/El_Madrigal_by_Semao.rar
http://www.speedyshare.com/271121483.html.
Un saludo.
javiortells escribió:Ey semao, pienso que tu estadio está de maravilla, pero si me lo permites voy a hacer una crítica constructiva que creo que es el problema de que el estadio de eltoma sea más votado: la preferencia vip. En la grada de preferencia (enfrente de tribuna), se hicieron el año pasado unas reformas poniendo una zona vip casi a pie de campo, cosa que en tu proyecto no aparece y si en el de eltoma. Mira a ver si puedes corregirlo porque merecen la pena ambos estadios.
Edit: En el post de eltoma he puesto un link con fotos, lo digo por si a ti tb te son utiles. Por favor, no t molestes xq apoye a ambos proyectos, pero esque pienso que son los dos muy buenos y seria una pena que alguno de ellos se quedara sin acabar, por eso intento contribuir en lo que pueda para que podamos ver la version final de los dos. Y te digo lo mismo que a eltoma, si necesitas mas fotos del campo o de algun detalle en concreto, solo tienes que pedirmelo, para eso estamos
buuuuuuuuuuu!!!javiortells escribió:Ey semao, pienso que tu estadio está de maravilla, pero si me lo permites voy a hacer una crítica constructiva que creo que es el problema de que el estadio de eltoma sea más votado: la preferencia vip. En la grada de preferencia (enfrente de tribuna), se hicieron el año pasado unas reformas poniendo una zona vip casi a pie de campo, cosa que en tu proyecto no aparece y si en el de eltoma. Mira a ver si puedes corregirlo porque merecen la pena ambos estadios.
Edit: En el post de eltoma he puesto un link con fotos, lo digo por si a ti tb te son utiles. Por favor, no t molestes xq apoye a ambos proyectos, pero esque pienso que son los dos muy buenos y seria una pena que alguno de ellos se quedara sin acabar, por eso intento contribuir en lo que pueda para que podamos ver la version final de los dos. Y te digo lo mismo que a eltoma, si necesitas mas fotos del campo o de algun detalle en concreto, solo tienes que pedirmelo, para eso estamos
Gracias por dar tu opinion y pasarte por el post.
No, no te preocupes q no me molesta q apoyes a los dos estadios, es tu opinion.
Lo del tema de la grda vip, esq las fotos q tengo del madrigal no venia porq son de la temporda pasada,no por otra cosa.
El tema de la version final, no se yo si volvere a tocar este estadio, porq tngo otros proyectos y poco tiempo, y esa combinacion, es mala.
Si algun dia me aburro y no tengo otra cosa q acer, vere a ver si actualizo el Madrigal.
No os enfadeis ni nada, pero este estadio esta casi abandonado por mi parte a no ser que surga otra cosa.
salu2
kordero escribió:buuuuuuuuuuu!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados