-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El Madrigal(Villareal)...by Semao DESCARGA 1ºVERSION Pag 5 : Estadios - Página 8

• Patrocinios

El Madrigal(Villareal)...by Semao DESCARGA 1ºVERSION Pag 5

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

¿Que Madrigal os gusta más?

El que esta haciendo SEMAO
17
47%
El que esta haciendo ELTOMA
19
53%

Votos totales : 36

Seguidores: asturboy, ezombi, kordero

Notapor chetoos » Lun Oct 23, 2006 8:23 pm

gran trabajo SEMAO felicitaciones y a la espera a q subas la version final, tambien felicitaciones por no haber abandonado el proyecto, a disfrutarlo mientras lo terminas completemente
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jsamuel24 » Lun Oct 23, 2006 11:00 pm

oye subelo por otro lado que este es muy incomodo de vajarlos
jsamuel24
Aficionado
Aficionado

Notapor trupy » Mar Oct 24, 2006 2:35 pm

trupy
MedioCentro
MedioCentro

Notapor semao » Mar Oct 24, 2006 6:20 pm

trupy escribió:Aquí van un par de links de la descarga de Semao:
http://rapidshare.com/files/489091/El_Madrigal_by_Semao.rar
http://www.speedyshare.com/271121483.html.

Un saludo.

Gracias por subirlo a otro servidor.
Esque a mi en rapidshare no me deja :?
Para este proximo finde, a ver si puedo ir puliendo detalles e insertando cosas nuevas.
Y opinar por favor!!! A ver si aora que me e decidido a acabarlo, no opina nadie :( , no cuesta nada dejar un mensage felicitandome o criticandome...enga

Salu2
semao
Expulsado
Expulsado

Notapor andresperaltar » Mar Oct 24, 2006 11:37 pm

semao..la verdad esq te voi a ser franco..el estadio en si no esta malo..pero emm..noc..kreo q le faltan algunas cosas..ademas que las cabinas de transmiciones estan al al otro lado..y la separacion de las tribunas no c notan..la verdad esq yo nunk e exo un estadio..y kreo q debe ser mui dificil de hacerlo..y que toma su tiempo..pero kreo q lo podrias mejorar..salu2! y tomaloo en muii buena!
Imagen
T_T - Hinchada Hay Una Sola - T_T
andresperaltar
MedioCentro
MedioCentro

Notapor javiortells » Sab Oct 28, 2006 5:09 pm

Ey semao, pienso que tu estadio está de maravilla, pero si me lo permites voy a hacer una crítica constructiva que creo que es el problema de que el estadio de eltoma sea más votado: la preferencia vip. En la grada de preferencia (enfrente de tribuna), se hicieron el año pasado unas reformas poniendo una zona vip casi a pie de campo, cosa que en tu proyecto no aparece y si en el de eltoma. Mira a ver si puedes corregirlo porque merecen la pena ambos estadios.

Edit: En el post de eltoma he puesto un link con fotos, lo digo por si a ti tb te son utiles. Por favor, no t molestes xq apoye a ambos proyectos, pero esque pienso que son los dos muy buenos y seria una pena que alguno de ellos se quedara sin acabar, por eso intento contribuir en lo que pueda para que podamos ver la version final de los dos. Y te digo lo mismo que a eltoma, si necesitas mas fotos del campo o de algun detalle en concreto, solo tienes que pedirmelo, para eso estamos :wink:
javiortells
Utillero
Utillero

Notapor semao » Sab Oct 28, 2006 7:43 pm

javiortells escribió:Ey semao, pienso que tu estadio está de maravilla, pero si me lo permites voy a hacer una crítica constructiva que creo que es el problema de que el estadio de eltoma sea más votado: la preferencia vip. En la grada de preferencia (enfrente de tribuna), se hicieron el año pasado unas reformas poniendo una zona vip casi a pie de campo, cosa que en tu proyecto no aparece y si en el de eltoma. Mira a ver si puedes corregirlo porque merecen la pena ambos estadios.

Edit: En el post de eltoma he puesto un link con fotos, lo digo por si a ti tb te son utiles. Por favor, no t molestes xq apoye a ambos proyectos, pero esque pienso que son los dos muy buenos y seria una pena que alguno de ellos se quedara sin acabar, por eso intento contribuir en lo que pueda para que podamos ver la version final de los dos. Y te digo lo mismo que a eltoma, si necesitas mas fotos del campo o de algun detalle en concreto, solo tienes que pedirmelo, para eso estamos :wink:

Gracias por dar tu opinion y pasarte por el post.
No, no te preocupes q no me molesta q apoyes a los dos estadios, es tu opinion.
Lo del tema de la grda vip, esq las fotos q tengo del madrigal no venia porq son de la temporda pasada,no por otra cosa.
El tema de la version final, no se yo si volvere a tocar este estadio, porq tngo otros proyectos y poco tiempo, y esa combinacion, es mala.
Si algun dia me aburro y no tengo otra cosa q acer, vere a ver si actualizo el Madrigal.
No os enfadeis ni nada, pero este estadio esta casi abandonado por mi parte a no ser que surga otra cosa.

salu2
semao
Expulsado
Expulsado

Notapor kordero » Sab Nov 04, 2006 1:26 am

javiortells escribió:Ey semao, pienso que tu estadio está de maravilla, pero si me lo permites voy a hacer una crítica constructiva que creo que es el problema de que el estadio de eltoma sea más votado: la preferencia vip. En la grada de preferencia (enfrente de tribuna), se hicieron el año pasado unas reformas poniendo una zona vip casi a pie de campo, cosa que en tu proyecto no aparece y si en el de eltoma. Mira a ver si puedes corregirlo porque merecen la pena ambos estadios.

Gracias por dar tu opinion y pasarte por el post.
No, no te preocupes q no me molesta q apoyes a los dos estadios, es tu opinion.
Lo del tema de la grda vip, esq las fotos q tengo del madrigal no venia porq son de la temporda pasada,no por otra cosa.
El tema de la version final, no se yo si volvere a tocar este estadio, porq tngo otros proyectos y poco tiempo, y esa combinacion, es mala.
Si algun dia me aburro y no tengo otra cosa q acer, vere a ver si actualizo el Madrigal.
No os enfadeis ni nada, pero este estadio esta casi abandonado por mi parte a no ser que surga otra cosa.

salu2
buuuuuuuuuuu!!!
kordero
Utillero
Utillero

Notapor semao » Sab Nov 04, 2006 11:35 am

kordero escribió:buuuuuuuuuuu!!!

Se puede saber a q biene eso???
Si es porq e abandonado el proyecto, entiendelo.Hay otro madrigal q es mejor q este y paso de perder el tiempo teniendo cosas mejores q acer.
semao
Expulsado
Expulsado

Anterior

Volver a Estadios