-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Santiago Bernabeu by Ariel Santarelli : Otros - Página 6

• Patrocinios

Santiago Bernabeu by Ariel Santarelli

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: HrC

Notapor CeNa » Sab Mar 12, 2005 1:39 am

mmmm yo me baje los arxivos sueltos...capaz q se alla equivocado y en los arxivos sueltos puso una version anterior a la q deveria ser la correcta...tmpoco me sale la gnte...ni eso q salia n l video
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gallardo10 » Sab Mar 12, 2005 5:16 am

como hago para ponerlo por medio del dkz, porq me baje los archivos sueltos y no veo publico en las esquinas :S
gallardo10
Aficionado
Aficionado

Notapor eondt » Sab Mar 12, 2005 6:31 am

yo me baje las tres versiones y las he instalado todas para probar.pero nada,me pasa lo mismo en las tres.
he contactado con ariel y me ha pedido q le ponga capturas para ver lo q pasa y asi solucionarlo.el dice q posteo el estadio q sale en el video y q le funciona todo ok.supongo q pronto tendremos la solucion.
salu2
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Notapor alfalfaseca » Sab Mar 12, 2005 8:57 am

por favor rspondanme como cojones me lo puedo bajar pq cuando le doy al mirror 2 ese me pone forbidden y no me deja descargarmelo
Un saludo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor adrimg » Sab Mar 12, 2005 10:37 am

pues a mi no se me instala ninguno. antes de todo, este estadio es pa pc o ps2???? yo me bajao las tres descargas, el de los archivos individuales, el q se aplica con el dkz y el q se aplica con el afs. pos weno lo e instalao con los tres en el pes4 de PC y cuando voi a juga un partio se me reinicia el ordenado. no se como acer pa q me funcione
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor eondt » Sab Mar 12, 2005 2:57 pm

bueno chicos pues parece q ariel quiere solucionar lo del bernabeu.esto es lo q me contesto:

Ok. Voy a ver que puede ser. En realidad a mi me funciona bien. Incluso importé lo que subi a ver que si andaba y tambien lo veo correctamente. Es PES4 para PC donde lo importaste? Digo no se si puede que te refieras a Play Station o Winning Eleven.
Si puedes por favor hazme llegar imagenes de como lo ves vos en el juego, para orientarme.

hoy le he contestado yo dandole todos los detalles.esto es lo q le he dicho:

gracias por contestarme ariel,te lo agradezco.
el bernabeu lo he instalado en el pes4 de pc.
te pongo unas capturas para que veas como me sale el publico,las vallas y el banquillo.

en esta captura te muestro una de las esquinas del campo.en ella puedes ver como no me sale publico en la grada de esa esquina:
http://img44.exs.cx/img44/7610/esqu...euariel15ih.jpg

en esta captura te muestro la otra esquina del campo.tambien puedes ver como no me sale publico en esa grada:
http://img44.exs.cx/img44/8885/esqu...euariel23ze.jpg

en esta otra captura te muestro el campo de frente.puedes observar,aparte de lo del publico,que en esa grada lateral no sale la publicidad de realmadrid.com azul ni blanca,las pancartas de los equipos estan flotando.
tambien te muestra lo de los banquillos,que sale como si fuera una ventana de cristal y no azules como en el video:
http://img44.exs.cx/img44/7295/bern...lentero20ys.jpg

y esta otra captura es un plano general del estadio.se aprecia todo lo q te he ****o antes:
http://img44.exs.cx/img44/874/berna...elentero7sm.jpg

bueno,pues ya sabes como se me ve a mi,y a mucha gente de españa.no se porque podra ser,pero es una pena.no se si podras solucionarlo.
ya que estoy...te pregunto un par de cosas:
¿lo de llamarlo bernabeu v1.0 es porque vas a sacar mas versiones mejoradas?
y,¿porque no salen fotografos,ni guardias en los laterales y detras de las porterias?.
ah,y el tema de los banquillos...mucha gente aqui en españa opina q seria mejor haberlos dejado como los lleva la bombonera original,pero pintando de azul el cristal,te pongo una captura de como lo tenia yo:

en fin,me ha quedado un poco largo el post,pero es que si no te lo preguntaba todo...no aguantaba.
pues,de verdad,muchas gracias y espero tu respuesta.
un saludo.
ay...se me ha olvidado ponerte la captura de como tengo yo el banquillo.
este banquillo esta puesto en otro bernabeu q esta hecho sobre san siro,pero el banquillo y los archivos son iguales que los de la bombonera.quedan muy reales en el juego.
te pongo tambien los archivos en .png.

http://img222.exs.cx/img222/167/ban...bernabeu4bi.jpg
http://img222.exs.cx/img222/3766/st...34bmpnew2mf.png
http://img222.exs.cx/img222/4435/st...33bmpnew8ah.png

pues eso,que en cuanto tenga noticias suyas os lo comento.
salu2
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Notapor gallardo10 » Sab Mar 12, 2005 3:59 pm

eondt las fotos no las subiste correctamente

miren esto les pasa a ustedes tambien??

Imagen

adios
gallardo10
Aficionado
Aficionado

Notapor eondt » Sab Mar 12, 2005 4:42 pm

eondt
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Morenen » Sab Mar 12, 2005 5:48 pm

Despues de jugar hasta la saciedad en el bernabeu y de tratar de modificar algunas cosas, me he dado cuenta de dos pequeños grandes fallos:
1º en dos esquinas,el publico aparece sombreado y un tanto diferente.

2º los palos de las porterias, no son blancos, son grises, como si estuviesen, tambien con sombras.

3º las redes de las porterias aparecen de color verde, y cuando voy a cambiarlas con el graphic studio, selecciono las imagenes de las redes y estas son blancas. ¿como es posible?

Salvo por estas cosas y la mayoria de los apuntes que habeis realizado los demás, este bernabeu es el mejor q hay por el momento (sin contar con el q aparece en el video de ariel, jeje)

ciao
Morenen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor adrimg » Sab Mar 12, 2005 6:21 pm

por favo os lo pido, algien q aya podio instalar el bernabeu en PC q porfavo me agrege a ajmg2@hotmail.com, q no me va el estadio, cuando voi a juga se me reinicia el ordenado
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Otros