Glavisted escribió:fede_almagro escribió:aunque a mi no me agrade el regeton, es mas popular en argentina que la musica electronica
De igual forma por estos lares; el
reggaeton se ha convertido en un ritmo de masas, mucho más popularizada que la
música electrónica que abarca sólo a un reducido grupo luego de pasar como una moda pasajera. Al parecer la "
moda" del
reggaeton se ha consolidado con mayor fuerza y permanece aún firme.
y si nos ponemos a pensar creo que es muy obvio que el reggaeton sea mas popular a la musica electronica en America Latina, porque el Reggaeton tiene mas parecido a nuestra musica tropical, lease cumbia, Salsa, merengue, etc
la musica electronica, en argentina es escuchada, la gran mayoria( no todos)a gente que desprecia la musica oriunda de estos lares, creyendose yankees o europeos
pero insisto que aunque esta gente o otra gente apegada a otras musicas, que les "repugna" nuestra musica tropical, luego la tiene que bailar(y lo hace con ganas) en fiesta(casamientos, 15 años y cosas asi) y en boliches con una musica mas variada
yo por mi parte no escucho nada en ingles(odio este idioma, gracias a dios en 40 años nuestro idioma sera el primero) porque me parece una estupidez cantar un tema en ingles cuando ni se lo que significa(muchisima gente lo hace y no sabe que se esta cantando)
y si me gusta la musica tropical y el rock nacional, el rock mas grande y fuerte de america latina y me atrevo decir del habla hispana