-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

P057E0 de PEL0745 (lista pagina 1) : PES6 - Página 68

• Patrocinios

P057E0 de PEL0745 (lista pagina 1)

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: elfortin, FenrYz, miguel088, pepin_8mx, LSB, Carlos_10, drozdzynski, fruly, sergio_270387, locopado_santi, ikerbb, gos, djwiser, Cop, JUANIENREDA2, toto22, Santinomafia, CHAYKGS, cobf_92, Millas, Richister, obione, Metralla_7, ShizuokaVzla

Notapor hayate » Jue Oct 26, 2006 2:10 am

¿Podrías subirlos de nuevo las texturas? ya que no colocaste el link que corresponde
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 10 gracias

Notapor andre_linoge » Jue Oct 26, 2006 3:05 am

A la tarde de argentina, lo subo, perdon, pero estoy cansado, hace mas de 24 hs que estoy sin dormir. Sepan entender.
andre_linoge
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor andre_linoge » Jue Oct 26, 2006 8:04 pm

Aqui subo lo principal, una nueva version de la teageist brasil y de la de italia, mas la de españa, las capturas quedaran para otro momento, ya que habia subido todo, pero la pagina se me habia caido.

http://img158.imageshack.us/my.php?imag ... alyox2.png
http://img505.imageshack.us/my.php?imag ... silnr0.png
http://img120.imageshack.us/my.php?imag ... nocvn6.png
andre_linoge
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Santinomafia » Vie Oct 27, 2006 4:23 am

para brasil, quizas sea mejor que le pongas el escudito a esta:
Imagen
Santinomafia
Aficionado
Aficionado

Notapor andre_linoge » Sab Oct 28, 2006 5:30 am

Santinomafia, si puedes poner el link a la imagen, con imageshack, seria mejor, porque no me deja verla, de ultima, si quieres, mandala por MP, asi la veo y la hago, aunque supongo qeu es una de la MLS amarilla, por lo que dices, gracias por la idea, pero no me gustaban los colores (el amarillo muy fuerte, y el verde no era el de brasil).
andre_linoge
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor hayate » Sab Oct 28, 2006 5:38 am

andre_linoge escribió:Santinomafia, si puedes poner el link a la imagen, con imageshack, seria mejor, porque no me deja verla, de ultima, si quieres, mandala por MP, asi la veo y la hago, aunque supongo qeu es una de la MLS amarilla, por lo que dices, gracias por la idea, pero no me gustaban los colores (el amarillo muy fuerte, y el verde no era el de brasil).

Consulta ¿que navegador usas? ya que tu pides links de imageshack, y la imagen anteriormente posteada, corresponde a un link de imageshack, y se ve super bien en firefox (navegador que uso yo) lo mas seguro, es que tu problema es ese, cambia el navegador y prueba
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 10 gracias

Notapor andre_linoge » Mar Oct 31, 2006 4:23 am

Perdon a todos por los incinvenientes. Muy buena la pelota, santinomafia, hoy lo hare y mañana la posteo. Y con respecto a ti, hayate, tenias razon, es mas, muchas veces ponia el ogin y password perfecto y me decia que estaba desconectado, ahora estoy usando el mozilla y anda perfecto, muchas gracias a todos, y si puedo ayudar en algo, con gusto lo hare.
Si alguien quiere, espero sugerencias para hacer texturas de teamgesit de clubes o selecciones grandes (hare una tambien de uruguay, mas que nada por historia, no porque sea grande hoy en dia, perdon si algun uruguayo se ofende por eso, pero es asi, lamentablemente, hace rato que el clasico sudamericano paso a ser argentina-brasil, y no argentina-uruguay, como otrora lo fue).
andre_linoge
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juanma_edu_24 » Jue Nov 02, 2006 7:12 pm

elalvi cuelga de nuevo lo de la pagina 2 esa compilacion de balones teamgeist de arriba der to gracias
juanma_edu_24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Santinomafia » Jue Nov 02, 2006 8:50 pm

juanma_edu_24 escribió:elalvi cuelga de nuevo lo de la pagina 2 esa compilacion de balones teamgeist de arriba der to gracias

mira que las teamgeist de esa pagina serian teamgeist replica, o sea tienen gajos pentagonales y hexagonales, las teamgeist originales, llevan otro mdl y otra textura, como la amarilla que esta en la pag. anterior a esta, si las queres igual, esta noche te las subo ;)
Santinomafia
Aficionado
Aficionado

Notapor juanma_edu_24 » Jue Nov 02, 2006 11:29 pm

santinomafia dame tu msn o agregame tu a juanmaelbetico3@msn.com para pasarme los balones tu mismo o mas cosas q tengas;), si alguien mas quere agregarme, agreguen ;)
juanma_edu_24
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES6