-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 756

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor PORLAN » Vie Oct 27, 2006 5:57 pm

Gracias por este parche simplemente GENIAL¡¡¡

Seguir asi
ZARAGOZA
PORLAN
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

estadio de necaxa

Notapor dani_filth » Vie Oct 27, 2006 9:47 pm

hola podrían decirme el nombre del estadio en el que juega de local Necaxa, en este parche. Porque entré al modo editar equipo pero no me aparece el nombre correcto de este.
dani_filth
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kordero » Sab Oct 28, 2006 5:49 pm

Oe en que parte de la descarga esta el 0_sound???

porque se me piifo.. me murio.. no me suena nada.. asi que necesito saber!!!!
kordero
Utillero
Utillero

Notapor Discman1 » Sab Oct 28, 2006 10:09 pm

Desde Chile con amor...

Tremendo Parche... Y bueno, a esperar que llegue por estos lugares el PES6...
Discman1
Aficionado
Aficionado

Notapor juancito81 » Dom Oct 29, 2006 2:22 pm

Buenas gente:
Soy nuevo en este mundo del Pro Evo, y mirando por Internet, veo el fantástico trabajo que han hecho con este parche, asi que antes que nada GRACIAS por este trabajo. Récien lo puse a bajar, asi que aún no lo instale, solo queria que me respondiesen por favor, una duda tonta que tengo. Quisiera saber si los archivos que se bajan de Filefront y de RapiShare son lo mismo, o sea, si por ejemplo, yo bajo la parte 1 de RapidShare y luego bajo la parte 2 de Filefront, y así con todos (o sea, en cualquier orden, parte 3 de RS, 4, 5 6 de FF por ejemplo) y si al unirlos es el mismo archivo RAR?

Gracias x todo y espero que me puedan responder a la brevedad de ser posible, así no bajo partes que no sean compatibles...

Salu2 y gracias de nuevo por este Parche, voy a poder jugar con Independiente de Argentina 8) ...

Salu2

Juancito
juancito81
Aficionado
Aficionado

Notapor ponce_20 » Dom Oct 29, 2006 2:52 pm

perdon pro al ignorancia pero para pes6 esto como ke no vale o si?? algun mod?
ponce_20
Calentando
Calentando

Notapor Damballa » Mar Oct 31, 2006 5:47 pm

Ola a todos, veo k el juego tene un pekeñito fallito... En el menu para elejir ekipaciones etc, no pueo cambiar lo d los balones y lo intente tal y komo viene en la primera pagina...
Tb veo k en todos los equipos se tienen echos todos los fichajes desde Poulsen o Hinkel en el Sevilla hasta Zambrotta o Thuram en el Barça, pero en cambio en el Betis no estan ni Sobis, ni Wagner, ni Odonkor, ni Vogel... Esk se olvidaron de ellos o k paso???

Otra cosita mas, las seis partes k hay k descargar hay k instalar el kit server y todo ese rollo??
Damballa
Aficionado
Aficionado

Notapor cescfabregas15 » Mié Nov 01, 2006 11:55 am

cuando le doy a setup no me sale remove q hago cnt xfavor me muero de ganas de probar ste parche
Imagen
cescfabregas15
Delantero
Delantero

Notapor alberich » Jue Nov 02, 2006 12:14 am

hectorrodrigo escribió:Instale el parche junto con todas las actualizaciones y fixes. Pero no puedo cambiar el balon, simpre me pone el mismo, antes del partido le cambio el balon y ya q empieza el partido me aparece el mismo d siempre un nike.

cuando esta la opcion para cambiar los uniformes justo antes de empezar el partido , donde se usa esto: sta versión se usa de distinta forma.En principio solo aparecerá la opción "Ball".Los menus los pasaremos con "Av pag" y "Re pag".En el menu del lodmixer cambiaremos las opciones con el "+" y "-" y para cambiar de opciones pulsamos el "1" y el "2".Cuando estemos en la opcion "Stadium" pasaremos estadios con el "9" para avanzar y "0" para volver a atrás.Para jugar en el estadio del equipo local le damos al "7" y se automatizará como "home team".

puedo cambiar todo menos el balon. en la configuracion del partido donde uno pone tiempo y todo eso cmabio el tipo d balon pero no le hace caso. Siempre me deja el mismo.

q hago para poder cambiar tipo de balon?

Es cierto, a mí me pasa lo mismo, si alguien sabe como cambiar los balones o en una de esas lo descubre de pura casualidad que no dude en avisar aquí en el foro. gracias :arrow: :wink:
alberich
Aficionado
Aficionado

Notapor alberich » Jue Nov 02, 2006 12:15 am

hectorrodrigo escribió:Instale el parche junto con todas las actualizaciones y fixes. Pero no puedo cambiar el balon, simpre me pone el mismo, antes del partido le cambio el balon y ya q empieza el partido me aparece el mismo d siempre un nike.

cuando esta la opcion para cambiar los uniformes justo antes de empezar el partido , donde se usa esto: sta versión se usa de distinta forma.En principio solo aparecerá la opción "Ball".Los menus los pasaremos con "Av pag" y "Re pag".En el menu del lodmixer cambiaremos las opciones con el "+" y "-" y para cambiar de opciones pulsamos el "1" y el "2".Cuando estemos en la opcion "Stadium" pasaremos estadios con el "9" para avanzar y "0" para volver a atrás.Para jugar en el estadio del equipo local le damos al "7" y se automatizará como "home team".

puedo cambiar todo menos el balon. en la configuracion del partido donde uno pone tiempo y todo eso cmabio el tipo d balon pero no le hace caso. Siempre me deja el mismo.

q hago para poder cambiar tipo de balon?

Es cierto, a mí me pasa lo mismo, si alguien sabe como cambiar los balones o en una de esas lo descubre de pura casualidad que no dude en avisar aquí en el foro. gracias :arrow: :wink:
alberich
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches