Pansulito escribió:P.D: No m creo q nadie haya probdo lo d melón!!!
Puff no me hables de eso yo ya lo aborreci hace 2 años , nos pasamos todo un verano yendonos al huerto de un colego y en la caseta del huerto de 10x10 nos juntabamos como 13 personas fumando del melon ,juntando al submarino que se formaba en la caseta saliamos de alli como los zombies , nos liabamos a tirarle piedras a las ovejas y a aporrear gallinas con palos xDDD y luego preguntaba el padre del colega del huerto que quien habia robao tantos melones xDDDD
No se si habreis probao una cosas que nosotros lo llamamos "el cubo" es parecido a la imagen que puso VDC , cojemos y cortamos una botella de coca cola por la mitad, la ponemos en un cubo lleno de agua , le ponemos papel de aluminio a la parte en la que se bebe , alli echamos la marihuana , se le va quemando y y la botella se va llenando de humo , luego le kitamos la parte del aluminio y a fumar de la botella , eso se te sube de momento a la cabeza y hace estragos xDDDD
Y luego hablando de porros y pro pues nosotros a lo que solemos jugar es al GTA SA cuando vamos to ciegos imaginaos la situacio ahi uno se queda to pillao volando con el helicoptero y cuando va a acordar esta el helicoptero en el suelo en llamas , o por cualquier atropello te crujes xDDD pero supongo que jugaremos tambien al pes6 partidos de avestruces vs dinosauriso y pinguinos vs avestruces y asi cuando vayamos moscas pa echarnos unas risas de mas