Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
rafa_tu_blade escribió:mira k sepais k si fuese por mi,estabais amonestaos,no teneis verguenza ninguna,a k coño viene insultar otros paises k si colobia, k si esto k si lo otro,no hay solucion vamos,tais siempre igual discutiendo unos con otros,xke insultais colombia ksi es un pais tercermundista k si esto k si lo otro?¿no teneis xke decir absulatamente nada,xke claramente estais insultado,saludossss
elnorber1982 escribió:Yo no entiendo este tipo de discusiones racistas. Dejemos este tipo de tonterias que no llevan a ningun lado. Estamos en un foro donde entran multitud de personas de diferentes nacionalidades, españoles, argentinos, colombianos, etc y su queremos disfrutar de lo que más nos gusta, el pro evolution soccer debemos de de comportanos, respetandonos uno a los otros.
Si alguien viene a provocar, a decir boludeces, se avisa a un moderador para que tome las medidas oportunas.
elluterio escribió:Pido disculpas por mi parte...ya que sin haber faltado a nadie (ya que no considero sudaca un insulto, al igual que gallego no lo es....solo la manera de llamar en general a los de una zona....aunque sudamericano es mas correcto)..... di pie a comentarios que si considero que faltan a los demas, como los de dasansi_13....que no se si por una ideologia facha, nazi....o porque el 13 de su nick es la tierna edad de su cerebro...
Si hay alguien con quien no tengo tolerancia...es con los intolerantes.
Lo dicho...disculpas y espero aki se acabe el tema, salvo por alguna posible respuesta del susodicho....que se puede ahorrar ya que ignoraré.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados