-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Equipos Por Crear : General PS2

• Patrocinios

Equipos Por Crear

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: rafa_lp

Equipos Por Crear

Notapor albertomontero10 » Jue Nov 02, 2006 1:40 am

Habeis creado algun equipo del grupo "Otros C". Si teneis alguno please ponerlo, en algun otro comentario del foro. Gracias
albertomontero10
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor reloquito » Jue Nov 02, 2006 2:46 am

yo cree el germany team :P con todos los jugadores de la seleccion alemana con cara y nombre originales q no ten en otros equipos y puse algunos q se kedaron sin club :( como juan , van der vaart , basturk , tomasson bue de esos , tmb cree el argentina team con los jugadores argentinos de la tienda y un par inventados
reloquito
Goleador
Goleador

Crear Equipos

Notapor albertomontero10 » Jue Nov 02, 2006 2:52 am

Yo tenia pensado crearme equipos como he visto por ahi por ejemplo el wender bremen y tal pero las medias nos e cuales ponerles y no es plan de inventarmelas. No Sabeis nadie alguna pagina dond venga algun equipo con las caras y las medias ya puestas?????????

Alguna idea?????????
Gracias
albertomontero10
Utillero
Utillero

Notapor B3RTvk0 » Jue Nov 02, 2006 10:15 am

Yo borussia dortmund, corinthians, werder bremen, shaktar y cska de momento
B3RTvk0
Pichichi
Pichichi

Notapor t_marietti » Jue Nov 02, 2006 10:27 am

yo he creado los de oliver y benji y equipos de 2º y 2ºB española para rellenar la 2ª division de la liga master
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Pansulito » Jue Nov 02, 2006 1:13 pm

Jejeje, pos yo toy n proceso d crear la selección japonesa d oliver y benji, y luego una selección mundial kn los personajes q salen enfrentandose a japón n la serie. Un ekipiyo kn todos mis kolegas, y luego ya qando haya jugado un poko más pos = hago ekipos klásiko kmo l dream team, l milan d gulyt rijkaard, y van vasten, el ajax q ganó la kopa d europa....jejee no se depedne d lo animao q esté!!.

Para lo d los stats, creo q puedes kopiar a un jugador d la base, d manera q kopias x ej. a ronaldinho, y t sale un jugador kn las akracterístikas d ronaldinho, y lo puede modificar kmo tu kieras, le pones l aspecto y l nombre q tu keiras y listo, esto t sirve, x ej, si t keires crear al werder bremen, pos los jugadores q estén n la selección alemana los kopias y así t ahorras l kopiar las característikas a mano... luego tmb hay una web q t pone los stats d los jugadores... www.pes3stats.com creo q era, sino buskas n l google "stats pes6", y elgo debe salir!!

Y si kieres krear algún ekipo klásiko, o a algún jugadore q debería star y no sta n los klásikos, kmo kubala, pos t metes n www.futboalfactoy-factoryweb.com una página kompletísima kn descripciones d ekipos klñasikos y juegadores lejendarios, si no t sale tu pones n l google "futbolfactory" y l primer enlace q t sale ese es!!!! ;) ;)
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 0rk0 » Jue Nov 02, 2006 4:04 pm

Yo estoy creando la liga española de la temporada 93/94, de momento he creado el Dream Team, y El Real Madrid de aquella temporada, la verdad es que ayer jugue un partido con el Dream Team contra ese Madrid y lo disfrute, jugando con jugadores como, Koeman, Stoichkov, Laudrup, Guardiola, Hierro, Zamorano, Butragueño... etc, y la verdad es que he pensado en crear la liga completa con equipos que ese año estaban en primera como por ejemplo el Real Oviedo, el Logroñes, el Tenerife, el Rayo Vallecano, el Sporting de Gijon...etc. os lo recomiendo para todos aquellos que sean algo nostalgicos como yo.

Un saludo :-)
Imagen
0rk0
Goleador
Goleador

Notapor mimel » Jue Nov 02, 2006 4:17 pm

Orko yo soy de logroñes si kieres te dejo el escudo para hacerlo punto por punto y la 1 equipacion ok habisame y te pongo fotos

saludos!!!!
mimel
Delantero
Delantero

Notapor pabliko1989 » Jue Nov 02, 2006 4:53 pm

Me gustaria q m icieras mimel escudo del Cartagena para poder acerlo en mi ps2 y si estas dispuesto a las ekipaciones tb ( aunke solo se acer la 1º xk la 2 no la encuentro )
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor javiptamo » Jue Nov 02, 2006 5:01 pm

Wenas, perdonar mi ignorancia, pero eske yo nose ni como se hacen ekipos! e visto en el grupo c q hay muchos ekipos sin hacer, yo kiero hacerme uno con los mejores jugadores pero nose, alguien puede decirme mas o menos como se hace? graxxx ;)
javiptamo
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a General PS2