-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Optimizar rendimiento ordenador. : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

Optimizar rendimiento ordenador.

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: ErMasLoko, DarK_GoD

Notapor llobarro » Lun Mar 14, 2005 8:47 am

Si tienes internet, el antivirus es fundamental. En el trabajo tengo puesto el Norton internet Security y funciona muy bien. Me ha detectado todo hasta ahora (virus y espías) y lo llevo usando 3 años. En casa no tengo porque no tengo internet. Ahora usaré en la oficina el Ad-Ware también para mayor securidad. :D . El ordenador de casa lo tengo hace un año y, creo que con un buen mantenimiento no tendré que formatearlo en mucho tiempo. Le hice la defragmentación y le pasé el Regsupreme y se me quedó fino, fino. Va como al principio. :P
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

aver

Notapor cisko » Mar Mar 15, 2005 11:11 am

todo lo que dice el niko esta bien, es lo q suelo hacer yo para tener el pc impoluto.recomiendo tambien para el spyware el programa xoftspy, es muy bueno y notan radical como el ad-aware.
a los que quieran formatear el pc les recomiendo q se consigan el norton ghost 9.0.tras el formateo y despues de grabar los programas esenciales en vuestro ordenador, os creais una imagen del disco duro con este programa y cuando tengias q formatear de nuevo abris esta imagen y en cuestion de poco tiempo vuestro ordenador como lo teniais antes.
Imagen

Imagen
cisko
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Off-Topic