-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Santiago Bernabeu by Ariel Santarelli : Otros - Página 8

• Patrocinios

Santiago Bernabeu by Ariel Santarelli

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: HrC

Notapor eondt » Dom Mar 13, 2005 5:12 pm

alfalfaseca escribió:señores ya de una puta vez me lo logre bajar (no se como) y yo lo q hice fue instalarlo sobre el q venia me pasaba lo de las esquinas esas q dicen ustedes asi q probe a instalarlo sobre el de ronnie el stw09 y me va de perlas ni un fallo en las esquinas ni na de na lo unico malo del campo es lo de la champions esa
Un saludo

estas seguro??el stw09 es la bombonera.o segunq parche tengas es mestalla o el calderon.el de ronni creo q era el stw10.
pero de todas formas lo instalare sobre el stw09 a ver q pasa.lo mismo es esa la solucion.
salu2.
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor eondt » Dom Mar 13, 2005 10:08 pm

alfalfaseca escribió:señores ya de una puta vez me lo logre bajar (no se como) y yo lo q hice fue instalarlo sobre el q venia me pasaba lo de las esquinas esas q dicen ustedes asi q probe a instalarlo sobre el de ronnie el stw09 y me va de perlas ni un fallo en las esquinas ni na de na lo unico malo del campo es lo de la champions esa
Un saludo

pues nada,lo he instalado sobre el stw09,renombrando antes lo archivos y nada.siguel el problema del publico en dos esquinas.
yo tambien lo instale sobre el stw10,el de ronni,pero tb pasa el mismo problema de publico.
es q no me lo explico.¿porque a unos les sale publico ahi y a otros no?
me sumo a lo q dice CENA,a ver si a los que si le sale publico cuelgan los archivos del estadio y nos explican como lo han instalado.
por favooooor ayudadnos,q estamos desesperados.
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Notapor fifalf » Lun Mar 14, 2005 9:16 am

Yo sigo sin verlo, me pasa como algunos que he visto por ahi QUE ME HECHA DEL JUEGO cuando intento jugar, he instalado las tres versiones que hay y nada, he cambiado de nombre los archivos y lo he probado sobre otros estadios y mas de lo mismo, o me hecha cuando intento jugar o cuando lo pongo para ver estadios se queda congelado y eso..... os agradeceria que me contarais que puedo hacer para que funcione gracias cracks!
fifalf
Aficionado
Aficionado

Notapor eondt » Lun Mar 14, 2005 12:53 pm

a ver chicos...esto es para la gente q le funciona bien el estadio y q le sale el publico en dos de las esquinas donde a mi y a otra gente no nos sale.
¿teneis instalado algun parche?
es q por ahi dicen q puede ser por tener algun parche instalado (suraklin mix,wolf 2005...) el q no salga publico en esas dos esquinas.
asi q,a esa gente q le va bien le lanzo esa pregunta.
¿teneis instalado algun parche o el juego lo teneis sin nada insertado?
¿teneis el 3d analyzer instalado?

PD.ya por pensar no se...los balones de ariel necesitaban el 3d analyzer,quiza el estadio tambien lo necesite,¿no creeis?
salu2
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Notapor hook37 » Lun Mar 14, 2005 3:58 pm

A mi se me ve bien.

No tengo ningun parche instalado, lo unico que tengo es el "patch1.10" de Konami, algun que otro estadio y algunos kits, pero todo instalado a mano, osea uno por uno nada de parches de fulanito o menganito :P :P :P , lo siento por los que hacen los parches, pero es que cada vez que meto un parche de alguien aparte de que alomejor no me gusta todo lo que lleva, no me dejan el juego fluido.
No uso el 3Danalyzer, lo usaba por que con los balones de Ariel no me funcionaba el juego, pero descubri una manera de usarlos sin el, asi que ya no tengo ni eso.
Uso el DKZ para todo, ya que el AFSxplorer no me funciona.
Lo unico que hice fue bajarme el campo en DKZ e instalarlo, y desde el primer momento me iba bien.
Voy a extaer mi estadio y lo posteare a peticion de eondt, haber si por lo menos le soluciona el problema a alguien.
Y ya no se que mas contaros :D :D :D
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor eondt » Lun Mar 14, 2005 4:43 pm

muchas gracias por tu ayuda hook37.creo q ahi esta la clave.en tener el juego limpio de parches.
puedes tener estadios insertados,kits y tal pero quizas si no tenemos insertado ningunparche el estadio si que se vea todo bien.
esperaremos a q postees tus archivos del estadio y a ver q pasa.
te repito,gracias por tu ayuda.

PD.ahora bien,si la solucion es esa...la pregunta es...¿que preferimos,tener el estadio en condiciones y renunciar a otras cosas o tenerlo mal y seguir con los parches?

salu2
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Notapor gallardo10 » Lun Mar 14, 2005 4:45 pm

hook37 escribió:No uso el 3Danalyzer, lo usaba por que con los balones de Ariel no me funcionaba el juego, pero descubri una manera de usarlos sin el, asi que ya no tengo ni eso.

??? como hiciste?? contanos :P
gallardo10
Aficionado
Aficionado

Notapor fifalf » Lun Mar 14, 2005 5:19 pm

Gracias tios, pero mi caso es exactamente el mismo de Hook37, y el juego me echa fuera cuando voy a jugar con el estadio
fifalf
Aficionado
Aficionado

Notapor hook37 » Lun Mar 14, 2005 5:24 pm

fifalf prueba con el 3danalyzer, no soy un experto pero normalmente cuando el juego te echa fuera es por la tarjeta grafica, que no soporta cualquier historia que solo entienden los que la han fabricado :lol:
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor hook37 » Lun Mar 14, 2005 5:30 pm

Bueno, aqui dejo mi estadio, esto no quiere decir que os vaya a soucionar el problema, es simplemente un intento de hacerlo, para que podamos disfrutar todos de el.

http://rapidshare.de/files/869664/Estad ... l.rar.html

Esta en DKZ, para saber que se instala bien os tiene que dejar instalados 44 archivos, lo digo por que por experiencia hay veces que no se por que se salta alguno.
PD: el Link esta probado y funciona bien :D

¡SUERTE!
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Otros