por B3RTvk0 » Vie Nov 03, 2006 6:42 pm
Mourinho es un genio... y un entrenador psicologico..., sabe buscar el punto debil de una persona y machacarlo... ademas de hacer una guerra dentro del campo la hace fuera..., no esta en el futbol para hacer amigos... simplemente para ganar..., y en el amor y en la guerra todo vale...
Decir que por su culpa Frsik recibio amenazas me parece algo bastante fuerte..., ese arbitro las recibio despues de pitar un partido en el Olimpico de Roma..., un partido que jugaban contra otro equipo distinto que no era el chelsea... y en el cual ya de por si agredieron al arbitro..., y el mismo dijo que desde ese dia tenia las amenazas de que se retirara...
Asi que echarle tambien la culpa de eso a Mourinho me parece un poco desesperado..., es como si decis, que le sale vapor cuando respira los dias que hace frio, y que entonces por su culpa contribuye al calentamiento global...
Para los que dicen que ganar dos ligas con el chelsea... con ese equipo que es facil..., tambien lo gano TODO con el Oporto..., algo digno de admirar...
A mi me parece un entrenador inteligente, por esa guerra psicologica que siempre realiza a sus rivales... y que sirve para desquiciarlos luego con mayor facilidad en el campo...