-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 757

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor arekus » Jue Nov 02, 2006 9:21 pm

oye donde esta el ano ese jugador no lo encuentro porfavor y salu2
arekus
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor romanno » Jue Nov 02, 2006 9:39 pm

wenas, me gustaria saber si alguien ha probado a intentar usar este parche en el pes6 con el kitserver 6.0.1, el ultimo que se ha sacado, si es que se puede. Si me podeis decir como hacer para que funcione en el pes6 o si vais a sacar un actualizacion para que funcione en el pes6. Muchas gracias
romanno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor andres30890 » Jue Nov 02, 2006 10:37 pm

de dond me puedo bajas los comentarios de canal +
andres30890
Aficionado
Aficionado

Notapor Mathusinho » Sab Nov 04, 2006 8:03 am

alberich escribió:
hectorrodrigo escribió:Instale el parche junto con todas las actualizaciones y fixes. Pero no puedo cambiar el balon, simpre me pone el mismo, antes del partido le cambio el balon y ya q empieza el partido me aparece el mismo d siempre un nike.

cuando esta la opcion para cambiar los uniformes justo antes de empezar el partido , donde se usa esto: sta versión se usa de distinta forma.En principio solo aparecerá la opción "Ball".Los menus los pasaremos con "Av pag" y "Re pag".En el menu del lodmixer cambiaremos las opciones con el "+" y "-" y para cambiar de opciones pulsamos el "1" y el "2".Cuando estemos en la opcion "Stadium" pasaremos estadios con el "9" para avanzar y "0" para volver a atrás.Para jugar en el estadio del equipo local le damos al "7" y se automatizará como "home team".

puedo cambiar todo menos el balon. en la configuracion del partido donde uno pone tiempo y todo eso cmabio el tipo d balon pero no le hace caso. Siempre me deja el mismo.

q hago para poder cambiar tipo de balon?

Es cierto, a mí me pasa lo mismo, si alguien sabe como cambiar los balones o en una de esas lo descubre de pura casualidad que no dude en avisar aquí en el foro. gracias :arrow: :wink:

Tengo la solucion a ese problema... lo unico q tiene q hacer es cuando esta por empezar un partido( por ejemplo uno de exibicion) en el menu q se llama " ajuste generales"( aparece despues de elejir los equipos!)...tocamos L1 O R1... y aparece la opcion para cambiar el balon! espero q le halla servido 8) Saludos
Mathusinho
Aficionado
Aficionado

Notapor Mathusinho » Sab Nov 04, 2006 8:07 am

Me gustaria saber si este parche se puede utilizar en el PES 6, ya q hoy lo consegui, y me parece q falta algunas actualizaciones como la camiseta de Brasil.. y muchas otras cosas... asi q por ahora me quedo con el PES 5 hasta q sepa si se puede o no poner el parche.. desde ya muchas gracias! :P saludos
Mathusinho
Aficionado
Aficionado

Notapor brubaker » Sab Nov 04, 2006 9:18 pm

El dia q con la option file 4.0 pueda abrir la tienda, gritare al viento , MILAGRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay manera, le he instalado el juego a un amigo y le he puesto el parche...y tampoco estaba abierta...

He probado el PES FAN EDITOR CREO Q ES ASI.... y seleccione unlock...
PUSE SAVE AS...y el archivo que sale en mis documentos ,pero la tienda sigue cerrada...ademas ese programa ni se instala...

Ya me direis pq estoy cansadoooooooooo........ :cry: :cry:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vmeseri » Mar Nov 07, 2006 2:02 pm

Disculpen pero alguien sabe si se puede utilizar el kitserver 6.1 en este parche (con el PES5) ?
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor romanno » Mar Nov 07, 2006 2:44 pm

yo pido que alguien me explique como configurar el kitserver 6.1.0 para usar los kits de este parche o que hay que hacer para que se me vean al elegir el uniforme, porque solo veo el del milan y el del chelsea. Muchas gracias
romanno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alberich » Mar Nov 07, 2006 11:15 pm

Alguien me podría explicar como instalo el face server de este parche? se los agradecería mucho. Gracias
alberich
Aficionado
Aficionado

Notapor alberich » Mar Nov 07, 2006 11:26 pm

Cambiando de tema Mathusinho me entendió mal, a lo que me refería yo era a cambiar los balones del kitserver, que alguien responda porfavor, gracias...
alberich
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches