Los estadios de pes5 son 99% compatibles con pes6, ese 1% es la presentacion o intro del estadio. Tambien creo que el nuevo stadium server no va a tardar mucho en salir, y que los archivos de estadios para server no van a variar en su forma y nombre.
El problema son las camaras, de uno a otro juego. Los 6 archivos .bin del estadio tienen una especie de "links" que conectan con diferentes camaras en el juego, en el caso del pes 6 son 4. En el pes5 creo que son 5. El problema al poner un estadio del pes5 en el pes6 es que estos
"links" no encuentran su destino y se ven raros.
Voy a explicarlo hasta para el que no conoce los archivos, los que saben, ahorrense leer este parrafo. Cada estadio tiene 6 .bins en el 0_text, los cuales aparecen como primero de cada 3 .bin, en el DKZstudio. Esto en las dos versiones de pes (5 y 6). Esto en el stadium server es mas sencillo: En la carpeta de cada estadio hay otras 6 carpetas de climatologias, en cada una de ellas hay un archivo que dice "stad1_main", ese es el correspondiente al primer .bin de que hablamos en el 0_text, es el mismo. Con esos 6 es que vamos a trabajar. Mas abajo pondre un map de pes6, para encontrar los estadios en el DKZstudio. Si lo olvido, le agradeceré a elkattabi u otro, que lo agregue.
Primero vamos a explicar como extraer los archivos de un estadio de pes6, para luego insertarlos en uno de pes5 y así adaptarlo al pes6: Abrimos el dkz studio, abrimos nuestro 0_text, guiados por el map buscamos un .bin de estadio, de preferencia el del "club house", ya que en las dos versiones del pes es igual este estadio, y el template de estadios de Rhino está hecho de este, por lo cual la presentacion debería calzarle bien a todos. Sin embargo, pueden experimentar con otras. Estando en ese bin, le damos con el boton derecho del mouse, y escogemos abrir con zlib editor. De la ventanita que se abrió, las camaras estan en la carpeta de abajo que dice "unknow_004.bin", con el boton derecho del mouse le decimos "exportar todos los archivos".


Muy bien, ya tenemos los archivos necesarios. Ahora vamos a exportarlos donde nos interesa, vamos a hacerlo primero en los estadios del server. Abrimos el dkz studio, nos vamos al menú utilidades, elegimos zlib editor,





Si olvidé algo disculpen, pero al explicarlo realmente se hace largo. Sin embargo, hacer el proceso es muy sencillo. A ver si empiezan a postear estadios para pes6 server, porque no creo que los stadium makers vayan a convertirlos a bin de pes6 nuevamente, por lo menos no por ahora. Si se puede hacer un "post it" de estadios convertidos para pes6, mucho mejor, ya sean para server o afs. saludos a todos y suerte.
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