NetDevil escribió:hh10 escribió:el__replicante escribió:Acepto los comentarios que me indican que todas las evoluciones conllevan cambios. Evidentemente de "pes" a "pes" van cambiando cosas. A lo que yo me refiero unica y exclusivamente es que entre el pes5 y el pes6 los cambios son muyyyyy numerosos y para mi forma de entender el juego SON TODOS A PEOR.
Una de las cosas que me gustaba de pes5 era la dificultad para meter goles. Daba igual que jugaras contra la maquina que contra un tio en online, para meter un buen gol debia de precederle un buen pase desde atras, una buena contra, un buen pase al hueco o incluso un buen regate al último defensa, una vez que adquieres algo de nivel, salvar al portero tampoco era demasiado dificil, si bien algun que otro gol cantado nos paraban (no son los manimantequillas del pes6).
En pes5 si te atacaba un extremo o un delantero y le trazabas bien la direccion desde la defensa sabias que al llegar a la altura del delantero podias quitarle la pelota, y si no lo hacias era porque el tio contra el que jugabas era un mounstruo y en 2 palmos de narices te habia roto la cintura y encaraba porteria.
En pes6 veo que el truco consiste en tener un mounstro en el equipo (ya, ya, sé que en pes5 también habia algo de esto, personalmente yo odiaba a Adriano porque no habia cojones de quitarle la pelota) pero aqui ni tan siquiera cruzando al defensa en optimas condiciones le quitas la pelota ¡¡¡¡, no se sabe muy bien como, el tio sigue adelante con el balon perfetamente controlado sorteando a tantos defensas como quieras cruzarle en su camino hasta que llega al area y te la enchufa de la manera mas tonta posible..., en pes5 por mucho que tubieras a Pele en tu propio equipo o tirabas en los puntos que todos conocemos o no te comias una rosca, en pes6 da igual ¡¡¡, si no entra el portero se la come y se la sirve en bandeja a cualquier delantero para que te fusile (¿habeis observado como se han multiplicado los goles que conseguimos ahora de saques de esquina?).
Acepto los cambios, si no, no serían posible las evoluciones. Lo que no acepto de ningun modo es que el juego involucione, porque para mi sencillamente es peor, no se trata de acostumbrarse a las nuevas cosas que le hayan puesto, es que el juego es OTRO, con mas mariconadas, pero el fondo del mismo y que me hizo engancharme como un loco al pes5 ha D E S A P A R E C I D O.
Lamento el extenderme tanto, pero queria dejar claras mis impresiones del juego.
Saludos amigos
De acuerdo en casi todo.
Lo defender es que se ha vuelta casi imposible.Sobre todo me psas jugando en red,son como más patosos los defensas.
Ya pasaba con WE10,es que le quitas al atcante el balón y si lo sigue llevando,se lo quitas con otro y otro y otro y el tío sigue hasta adentro.Como sea un jugador medianamente bueno,ni el acertar por donde va a salir en el regate te garantiza que le quites el balón.A mi me gusta más un juego táctico,que si decides defender ,defiendes ,no que aquí hagas lo que hagas te entran por todos lados y siempre la típica jugadita desde la esqina del área hacia el centro para hacer el pase de la muerte,claro,se aprivecha que es muy difícl quitar el balón cuando van en carrera.Es un GRAN fallo,pero que jugando con mis clegas no veo tanto,pero jugando en red está a la orden del dí.
Es mejor que PES 5 en todo,excepto en esa dificultad para quitar el balón,es deseperante.
Si hablais del modo offline os puedo dar la razon en muchos puntos si jugais con 5estrellas, es cierto lo de q muchas veces piya un delantero (x ejemplo adriano) y te regatea a toda la defensa atravesando jugadores... y q esta chungo de cojones quitarles la bola y la facilidad con la que te la quitan a ti... etc etc.
Pero si hablais del modo online o un simple 1vs1 contra otra persona va a ser que tengo el pes6.5 o igual esq este pes se me da mejor q el 5 y por eso no lo veo asi todo puede ser... pero desde mi experiencia en el online (lo q llevo jugado hasta ahora q no es poco, unos 80 partidos o asi en total) puedo afirmar rotundamente que esto no es asi ni de coña; se quitan balones en defensa muy faciles, los porteros en muchas ocasiones son dioses menudas manos sacan..., tirar a puerta ahora no es tan facil como en el 5 en el que tiraras desde donde tiraras casi siempre iba como minimo a porteria... ahora se te pueden ir a parla aunq tengas a henry... lo q hace q marcar un gol te lo tengas q currar un poco mas... no se para mi es mucho mas real q el 5, pero es solo mi opinion
Para nada de acuerdo.En cuanto te encara un jugador medianamente con técnica desde el lateral del área casi siempre te hacen la misma jugada,¿por qué?Porque es casi imparable,se llevan el balón sí o sí.Este no es cuestión de pillarle el truco,es así.En WE 10 pasaba lo mismo.Para mi un gran fallo de Konami.Yo también los juago desde los tiempos de SNES,así que no me vendais la moto.
Tiene fallos y esa jugadita del pase de la muerte es repetitiva.EL 90 % de los goles que meten online son así.
¿Quién me dice que no?
Por cierto,que nadie ha dicho nada,¿no notais cuando jugais online que los jugadores reaccionan algo más lentos?
Probada a jugar con loa máquina y luego online,se nota mucho.
Por cierto,lo de quitar el balón tan difícil no es tan exagerado cuando juego con colegas en la misma casa.
Para mi que falla mucho el online.No juego a gusto,va raro raro.