por sergiogb » Sab Nov 04, 2006 1:37 am
Realmente..... me dejas sin palabras, vaya pedazo de proyecto, se nota que te lo has tomado en serio, creo q es de lo mejor o de lo mas real q he visto, espero que este finde muestres mas progresos, a ver t cuento lo q he visto que se puede mejorar, en la tribuna solo veo q faltan los palcos que vienen a continuacion de las cabinas de radio, y aparte de eso no se si es xq en las capturas no aparece esa zona pero falta en un lateral de la visera del estadio el simbolo de unicaja, el q esta en el frontal es perfecto.
Luego, no distingo muy bien en el fondo sur los asientos de la grada supletoria el color tb es a rayas aul y amarilla en vertical pero no le veo separacion con respecto a la grada real de arriba y hay unas barandillas, no se si en las fotos las ves bien.
En la grada de preferencia tb hay grada supletoria y tu ahi no tienes puesto, aunque como no esta acabado pues supongo q sera uno de tus siguientes pasos....bueno no se q mas decirte por ahora porque veo las fotos y me emocionan, veo que el corner conflictivo que hay en fondo norte lo has dejado para el final, buena eleccion ( esque esa pasarela provisional que hay por las obras es feisima) pero bueno ya saldrá. Bueno mañana a ver si coincidimos y te doy mas detalles.
Saludos y enhorabuena