-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pack relatos Fox Sports > CAMBIO TOTAL DE PLANES!!! : Sonidos e Intros - Página 6

• Patrocinios

Pack relatos Fox Sports > CAMBIO TOTAL DE PLANES!!!

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: putazo, kordero, g_zizou, jhonstevenr, caduca

Notapor kordero » Vie Oct 27, 2006 9:52 pm

tuso escribió:Lo del sonido bajo no hay nada que hacer, lo unico que se puede hacer es conseguir una buena fuente de sonidos que permita subirle bastante el volumen sin distorsionar, y luego cuando quede la conversion al adx que quede a un volumen "normal".

Lo de la conversion lo hago con el 4music converter, aunque hay muchos programas mas rodando x la web.

Importante que sean de 8bits, pues me parece que en algunos casos no toma los sonidos.

Saludos.

WENAS!!! soy de Chile.. habi leido antes esto del parche, pero el problema es que no tengo cable.. por ende no tengo FOXsports....por ende no puedo ayudar...XD

pero con eso de los problemas de audio... hay un programa rewenoespctacular que se llama CoolEdit... ese proframa es reweno... pero hay que saber uasrlo.. yo lo uso y es terrible completo.. si lo unico que le falta es lavarte la ropa...

Asi que si te lo consigues seria bkn... weno.. yo te daria el link de descarga.. pero en este foro no se acepta la pirateria XD!!
kordero
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor angei89 » Sab Oct 28, 2006 12:11 am

tuso, soy de españa y realmente no estoy muy interesado en el parche, pero no puedo ver a gente k necesita ayuda y no hacer nada, me conecto a traves de internet a fox sports e intento sacarte todo el audio posible ok? si kieres...
angei89
Extremo
Extremo

Notapor jmunera66 » Lun Oct 30, 2006 2:15 am

hola...no se si soy el unico seguidor o interesado en el pack de relatos, pero TUSO se te reconoce el gran esfuerzo...solo tengo una pregunta, hay alguna novedad, noticia, o por lo menos me podes contar en que porcentaje vas del pack
gracias y pues aunque estamos ansiosos, tomate tu tiempo
Imagen
jmunera66
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pif60 » Sab Nov 04, 2006 9:01 pm

cmo va el parche? cuanto ieva? se ve weno.. hay k sperar para loeno sempre ^.^... io veo el fox sports solo pa los de la sudamericana pero = se ve k son wenos.. no se muto de editar jueos pro = en lo k puea te aiudo =P..
pif60
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tuso » Dom Nov 05, 2006 12:41 am

Gracias a todos por los comentarios, en dos semanas ya salgo a vacaciones y podre meterme de lleno con esto, seguro que para diciembre estara listo no el berta sino la evrsion completa.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jpatricioa » Dom Nov 05, 2006 1:48 am

Hola, admiro tu esfuerzo, Tuso, pero creo que mejor que nimebro y el torpe de closs, esaría bueno ponerlo a Luis Omar Tapia, que es el relator de ESPN, muy culto y y con una voz inigualable.
pronuncia bine los nombres y relata partidos donde pueden ser nombrados todos los jugadores internacionales
jpatricioa
Aficionado
Aficionado

Notapor car300 » Dom Nov 05, 2006 9:18 pm

jpatricioa escribió:Hola, admiro tu esfuerzo, Tuso, pero creo que mejor que nimebro y el torpe de closs, esaría bueno ponerlo a Luis Omar Tapia, que es el relator de ESPN, muy culto y y con una voz inigualable.
pronuncia bine los nombres y relata partidos donde pueden ser nombrados todos los jugadores internacionales

En primera:
El patch no es de closs y niembro y segundo, luis omar tapia ya no esta en espn¡¡¡
car300
MedioCentro
MedioCentro

Notapor eduardods » Mié Nov 08, 2006 11:14 pm

Hola hermano que tal... saludos desde venezuela y felicitaciones por lo que estas haciendo... Aqui una sugerencia:

Creo, en mi humilde opinion, que si el pack de relatos se va a hacer de fox sports, el candidato ideal seria el bambino pons, ya que transmite futbol ingles y por lo menos para esa liga (la mejor del mundo, tambien en mi humilde opinion por supuesto) tendremos buena narracion asegurada, y ademas tengo entendido que realiza otras transmisiones para una radio de argentina, no se ni que liga ni que radio, pero se que si las hace, y quizas por ese lado algun argentino ayudaria grabando partidos (si se que emisora es yo mismo me encargaria de grabarlos por internet).

Suerte hermano y animo
eduardods
Aficionado
Aficionado

Notapor tuso » Jue Nov 09, 2006 3:47 pm

Si eso que decis es cierto eduardods, pero hay dos cosas por las cuales no hice grabaciones de Pons:
* Sus cantos de gol no son para nada emocionantes, y ademas no puedo "neutralizarlos" con esas canciones rebuscadas que le canta a cada anotador.
* Los partidos de futbol ingles son los unicos que transmite, aparte de los pocos de libertadores y sudamericana que relata. Los otros son lo del futbol argentino, pero esos no llegan a mi pais.

Por ahora, sigo con Giralt y Pacini, luego vere que mas hago.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ELTICO » Vie Nov 10, 2006 11:17 pm

Muy buenas ideas, pero para mi el mejor narrador es el pollo Vignoli, el unico que si canta los goles
Mi Cesped HD Estadios PES6
viewtopic.php?f=223&t=122144
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Sonidos e Intros